Celebridades

Kate Middleton rompe una importante tradición en las fotografías del cumpleaños del príncipe Louis

La princesa de Gales como cada año posteó unas adorables fotos para celebrar el nacimiento de su hijo, sin embargo en esta ocasión dejó de lado un detalle muy especial.

El príncipe William y Kate Middleton están de fiesta celebrando el cumpleaños número 5 de su hijo, el príncipe Louis, quien a su corta edad ha conquistado a los fanáticos de la realeza con su simpatía y naturalidad con la que actúa en los eventos públicos. 

Como ya es costumbre, los príncipes de Gales recurrieron a sus redes sociales para compartir una serie de adorables postales de su hijo en este día tan especial. En ellas se ve al pequeño vestido con pantalones cortos, suéter y camisa de color azul, sentado sobre un montón de pasto a bordo de una carretilla. Junto a él se ve Kate Middleton con un suéter a rayas en color blanco y negro muy sonriente simulando darle un paseo a su hijo. 

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Millie Pilkington y fue hecha días antes del cumpleaños del menor con el fin de que fueran distribuidas a tiempo a los diferentes medios de comunicación. 

Cabe señalar que por primera ocasión en mucho tiempo Kate Middleton se animó a romper la importante tradición que hay en la toma de las fotografías oficiales que publica ella y su esposo cada que sus hijos cumplen años. Y es que esta vez la princesa de Gales no estuvo a cargo de la cámara como usualmente lo hace.

 "Alguien cumple 5 años mañana... Feliz cumpleaños al príncipe Louis", escribieron al pie de la publicación. 

¿De dónde adoptó Kate Middleton esta tradición?

Kate Middleton tomó de la princesa Victoria de Suecia la idea de tomar y publicar ella misma las fotografías oficiales de sus hijos en su cumpleaños. 

Y es que de acuerdo con Vanitatis, después de lidiar por años con la información que los medios publicaban sobre su vida privada y los problemas alimenticios que enfrentó en el pasado, Victoria decidió tras el nacimiento de su primera hija, en el 2012, ser ella quien controlaría toda la información que se filtrara de la menor. E incluso se tomaría el tiempo de ser ella quien capturara las imágenes y las difundiera cuando era necesario.

Es por ello que Kate Middleton desde el nacimiento de su hijo mayor, el príncipe George, optó por ser ella quien tomara sus fotos oficiales y las hiciera públicas. 

Sin embargo en esta ocasión quiso romper la tradición no solo de no capturar las imágenes sino que también la de posar a lado de su pequeño hijo.  

Tags

Lo Último

Más Noticias