Celebridades

La princesa Charlotte presume el gusto en común que comparte con su tía, Meghan Markle

Simpatizantes de la familia real no pudieron evitar notar el gesto que conecta a la joven con la esposa del príncipe Harry

A través de una recién publicada fotografía la princesa Charlotte presumió el gesto en común que comparte con su tía Meghan Markle. La instantánea fue compartida en redes sociales donde simpatizantes de la familia real no pudieron evitar notar el gesto que conecta a la joven con la esposa del príncipe Harry.

Desde que Meghan Markle se unió a la familia real ha sido acusada de un sin fin de cosas, entre ellas “aterrorizar” y “hacer bullying” a la princesa Charlotte, según se lee en “Revenge: Meghan, Harry, and the War Between the Windsors”, de Tom Bower. De acuerdo con el autor británico, la duquesa de Sussex habría hecho comentarios despectivos sobre su sobrina y el vestido que llevaría el día de su boda con el príncipe Harry.

Sin embargo, Meghan Markle habría desmentido dichas acusaciones, o habría dejado ese problema en el pasado, en el funeral de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre. Durante una de las misas se pudo ver al duo de tía y sobrina tener un cálido gesto al compartir sonrisas, gesto que tomó por sorpresa a simpatizantes de la familia real.

El gusto en común que la princesa Charlotte y Meghan Markle comparten

Otro gesto ente la princesa Charlotte y Meghan Markle que definitivamente no se esperaban los simpatizantes de la familia real fue que comparten el mismo gusto por la moda. Así lo demostró la hija del príncipe y la princesa de Gales en una recién publicada fotografía donde aparece junto a la reina Isabel II en las que serían sus últimas vacaciones en Balmoral.

La joven de casi ochos años de edad aparece en la postal parada justo detrás de la reina Isabel II, quien se encuentra sentada junto a sus nietos y bisnietos. Para la ocasión la princesa Charlotte usó usó un vestido floreado de J.Crew y llevó su rubia cabella suelta con los mechones de enfrente detrás de las orejas.

Dicha imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram del príncipe y la princesa de Gales para celebrar el que sería el cumpleaños 97 de la reina Isabel II. En la sección de comentarios se reunieron quienes mandaron mensajes sobre la fallecida monarca y quienes notaron cada detalle de los niños que aparecen junto a ella.

Mientras la princesa Charlotte presumió seguir los pasos de su mamá, Kate Middleton, brillando con su estilo, hubo quienes notaron el gusto en común que comparte con su tía Meghan Markle. Se trata de la marca de ropa J.Crew que en distintas ocasiones se les ha visto a ambas usar y que en poco tiempo sus fans han logrado agotar dichas piezas, tal como el abrigo azul marino con líneas blancas que llevó la duquesa de Sussex.

En los últimos años los diseños de J.Crew han formado parte esencial de los looks de Meghan Markle gracias a su estilo informal de alta gama. Además, la duquesa de Sussex tiene en su colección no solo ropa de la marca, sino también accesorios elevan y complementan sus atuendos.

Tags

Lo Último

Más Noticias