Celebridades

Hijo de Camilo Sesto es visitado por su ex, Cristina Rapado, quien acude con botellas de alcohol

La madre de Camilín no cree en las buenas intensiones de su ex.

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, atraviesa por uno de los momentos más complicados de sus vidas y muestra de ello son las durísimas imágenes que ha colgado en sus redes sociales en donde se muestra su deteriorado y demacrado aspecto físico.

Según información del programa Fiesta, Camilín, como es conocido, se encuentra viviendo en su casa de Torrelodones, pero ahora se sabe que está acompañado por su ex Cristina Rapado, quien ha llegado con botellas de alcohol y se ha instalado en el lugar.

Hay que recordar que en el pasado Cristina Rapado mantuvo por varios años una relación con el hijo de Camilo Sesto, la cual no fue del todo grata para Lourdes Ornelas, madre del joven, debido a que consideraba que no era una buena compañía y ahora está horrorizada con este encuentro.

Al parecer, Cristina le ha restado seriedad al estado de salud de Camilín asegurando que el joven de 39 años simplemente se ríe de la prensa subiendo videos e imágenes provocadores a redes sociales.

Las intenciones ocultas de Cristina Rapado

Según esta misma emisión, Rapado tiene una doble intensión, que nada tiene que ver con un gesto de amistad, pues dentro del inmueble que habita el joven hay cámaras de seguridad que graban todo lo que ocurre, lo que ha hecho pensar que este material que se graba podría ser usado con otros fines, más adelante.

Esta misma emisión se ha desplazado a un reportero hasta el inmueble, donde habita desde hace años solo el hijo de Camilo Sesto y han revelado que el joven de 39 años se desplaza desnudo por el jardín de la casa, mientras Cristina lo sigue con una lata en la mano.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias