Celebridades

Familia de Camila Parker habría maltratado al rey Carlos III antes de confirmar su relación con ella

No solo la familia del rey Carlos no aceptaba la relación, sino que a él también le hicieron la vida imposible.

El matrimonio del rey Carlos III y la reina consorte Camila ha logrado la aceptación de sus súbditos, pues todos conocemos su oscuro pasado y, a pesar de que ahora se muestran muy unidos y sin ningún tipo de inconvenientes, pasaron muchos momentos complejos antes de afianzar su relación.

Si bien hoy gozan de una buena reputación en el Reino Unido, expertos en realeza no se olvidan de la actitud que tuvo el padre de la reina Camila con el próximo rey y es que al parecer no solo fue la familia de él que trato a toda costa de separarlos.

Al parecer, Bruce Shand nunca terminó de estar de acuerdo con la relación amorosa de Camila y Carlos III, más aún por la vida que el hijo de Isabel II le dio a la princesa Diana cuando esta estaba viva, pues creía que le haría lo mismo.

Según medios británicos, Bruce Shand acusó al rey Carlos III de ensuciar el buen nombre de su familia por sus aventuras y permanentemente lo hostigó por la situación, dejando en claro su inconformidad.

Cabe destacar que la familia de Camila Parker estuvo unida en algún punto a la corona británica, en especial por Alice Keppel, su bisabuela, quien fue la amante del rey Eduardo VII, familiar directo del padre de Guillermo.

Más allá de eso, evidentemente la relación entre Carlos III y su suegro siempre fue tensa, a pesar de las múltiples ocasiones en las que el monarca intentó conquistar el cariño del padre de su ahora esposa.

El día que Camila le pidió el divorcio a Carlos III en su 13 aniversario

La relación de la reina Consorte y el rey Carlos III ha pasado por varios problemas que hasta han estado a punto de divorciarse, pues en un momento difícil que tuvo Camila con el Príncipe William, Kate Middleton y Meghan Markle, sintió que el rey no la apoyó, lo que la hizo enfurecer.

Fue en su aniversario número 13, que la reina le exigió el divorcio a quien en ese entonces era príncipe y lo amenazó con contar cosas de la familia real británica.

Según "The Radar Online" una fuente cercana a la realiza dijo que la duquesa de Cornualles le pidió el divorcio por la "vía rápida" a Carlos y lo "amenazó con revelar todos los secretos más oscuros de la familia real".

Al parecer, el problema que tuvo Camila con el Príncipe William y sus nueras el rey Carlos no le dio mucha importancia, algo que molestó a Camila.

Tags

Lo Último

Más Noticias