Celebridades

Camila Parker, furiosa al enterarse que el príncipe Harry se queda en Frogmore Cottage

El duque de Sussex se encuentra en Londres para afrontar las audiencias de un juicio

- Créditos: - Créditos:

Desde el lunes 27 de marzo el príncipe Harry llegó al Reino Unido para rendir cuentas ante el Tribunal Superior de Londres, para acelerar los tiempos en el juicio que encabeza contra un diario británico, pero la visita a su país natal generó sorpresa para todos, ya que nadie sabía del viaje que debía hacer y se creía que no fueron notificados los miembros de la Familia Real, hasta ahora que una fuente informó que sí les avisó, incluso que la reina Camila habría enfurecido al enterrarse.

Desde su arribo a la capital inglesa, la gran incógnita corría ante la posibilidad de un encuentro entre Harry con su padre, el rey Carlos y su hermano, el príncipe William, para tratar de tranquilizar las aguas antes de la coronación del nuevo rey del Reino Unido que se celebrará el próximo 6 de mayo.

Recordemos que la discordia se incrementó mucho más desde el lanzamiento del libro 'Spare', en el mes de enero pasado, ya que Harry habría revelado la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton y los malos tratos que sufrió su esposa Meghan Markle por parte de la Familia Real y la prensa británica.

El rey Carlos desalojó al príncipe Harry de Frogmore Cottage

Hace pocas semanas, en TiempoX te informamos que el rey Carlos III decidió que su hijo menor y Meghan Markle fueran “desalojados” de Frogmore Cottage, residencia que les prestó la difunda Isabel II al momento de casarse, para que sea entregada al príncipe Andrés, hermano del monarca.

Por eso, a la llegada del príncipe Harry comenzó a surgir la duda de dónde se quedaría durante su estancia al Reino Unido. Sin embargo, la respuesta sería que el duque de Sussex se aloja en la misma Frogmore Cottage, debido a que el anuncio de desalojo todavía no sería válido. A pesar de la orden, se cree que Harry y Meghan Markle podrán usar la residencia oficial hasta fines del mes de mayo.

Esos dos meses que los duques de Sussex tendrían como tregua servirán para que no tengan excusas para asistir a la ceremonia de coronación, ya que el alojamiento no será una cuestión a resolver. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre lo que ocurrirá el próximo 6 de mayo.

En muchas ocasiones, el hijo de Lady Di expresó que consideraba a ese lugar como el único seguro en Reino Unido, siendo que tenía un valor muy especial para él. Cabe decir que desde que se fueron de allí, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre utilizaron esa residencia como alojamiento cada vez que regresaban al país.

Tags

Lo Último

Más Noticias