Celebridades

Gerard Piqué: revelan el plan que creo para evadir impuestos y endeudar a Shakira

Con esta información, tiene sentido el párrafo de la sesión de Bizarrap, "Me dejaste con la deuda en Hacienda".

Shakira habría confiado en Gerard Piqué - Créditos: Internet Shakira habría confiado en Gerard Piqué - Créditos: Internet

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego que este fin de semana la cantante colombiana dejara finalmente la ciudad de Barcelona para mudarse a Miami y poner fin a lo ocurrido con su ex pareja en el último año.

Tras la partida en varios medios se aseguró que Joan Piqué, el padre del ex futbolista, habría sido quién tuvo que ver con la decisión de mudanza ya que Shakira había recibido una carta firmada por su ex suegro que estipulaba que debía abandonar la vivienda antes del 30 de abril. Y la firmaba con la autoridad que le da ser el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, la sociedad propietaria de la mansión desde septiembre de 2022. 

Tras estas aseveraciones el programa de espectáculos, ChismeNoLike habría decidido investigar sobre las empresas de la familia Piqué, llegando a descubrir por qué Shakira en su sesión con Bizarrap le dedica a su ex: "Me dejaste con la deuda en hacienda". 

 "She Wolf Investment  es una corporación que armaron Piqué, el abogado de este y Shakira y ahí se manejaron 220 millones de dólares, la mitad de la fortuna por que a Shakira se le estiman 400 millones de dólares, en blanco porqué tendrá escondidos no sabemos", reveló Javier Cerani. 

"Y es que para Piqué todo es negocio y no trabaja solo existen dos personas que manejan los hilos de sus empresas y que han metido las manos en la de Shakira, Joan Piqué, papá del exfutbolista y Ferran Vilaseca, su abogado de confianza y asesor de la copa.. ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué desprotegiendo así a Shakira. Todo indica que a través de múltiples empresas", agregó el argentino.

Y es que Shakira está acusada por el fisco de esconder dinero en Islas virgenes Británicas,  Malta, Luxemburgo, Islas Canarias, Panama donde tenía mas de 200 millones de dólares durante 2012 a 2014 a través de un entramado empresarial, lo cual habría orquestado Gerard Piqué con su abogado. Sin embargo al exfutbolista fue perdonado por los del fisco. 

Actualmente, la empresa de Shakira, "She Wolf Investment no ha rendido declaraciones  desde el 2018 donde tenía perdidas de casi  2 millones de euros". Así como Gerard Piqué es investigado debido a audios que indican un pacto entre el presidente de la Real Federación Epañola de Futbol, Luis Rubiales por querer pagar a  Kosmos una comision multimillonaria por la supercopa. 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias