Celebridades

Adamari López se despide de "hoy Día" con emotivo mensaje

La conductora de televisión sale de Telemundo después de poco más de una década de acompañar a los televidentes todas las mañanas a través del programa matutino "hoy Día".

El anuncio de la salida de Adamari López de la cadena Telemundo tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues estuvo trabajando por 11 años como copresentadora de “Hoy Día”, programa del que se despidió de todos sus seguidores con un emotivo mensaje, que después compartió en sus redes sociales.

"Como ustedes observaron entramos por esa puerta como todos los viernes, como todos los días, con la misma alegría, con la misma emoción. Hay una ausencia, ustedes observaron que con nosotros no está nuestra querida Adamari López, nuestra querida Ada. Más adelante ella misma nos va a explicar el por qué de esta ausencia", anunció uno de sus conductores, Frederik Oldenburg, al inicio del programa.

A pocos minutos de que concluyera la emisión del matutino, se emitió una grabación en la que la carismática conductora puertorriqueña confirmó el fin de su etapa en la cadena de televisión de habla hispana.

Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, comenzó su mensaje.

"De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años, pues no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, a quienes ustedes y yo hemos visto crecer", dijo la también actriz visiblemente emocionada.

"Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar", agregó.

"Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias. Los quiero mucho", finalizó.

¿Quién la sustituirá en “Hoy Día”?

Adamari Lopez, una de las presentadoras favoritas de Telemundo, se despidió de la cadena de televisión, luego de regresar de sus merecidas vacaciones junto a su hija y un grupo de amigos a la nieve en las montañas de Vail, Colorado.

Luego de un par de semanas de ausencia en “Hoy Día”, la presentadora regresó el pasado lunes 3 de abril con el carisma que tan bien la caracteriza, pero el jueves, la empresa emitió un comunicado en el que dio a conocer su salida y este viernes, la ojiverde se despidió de sus fans del matutino.

Tras conocerse la noticia, ha trascendido el nombre de la posible celebridad que podría sustituirla. De acuerdo con la información del programa “Chisme no Like” sería Juan Rivera, el ex inquilino de “La Casa de los Famosos”, quien entraría en lugar de la famosa puertorriqueña.

Mira aquí el emotivo video de Adamari López:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias