Celebridades

Este sería el fuerte motivo por el cual Adamari López fue despedida de "Hoy Día" de Telemundo

La conductora de televisión dijo adiós al programa matutino en el que estuvo al frente por 11 años.

Adamari López La conductora ha salido del programa "Hoy Día" de Telemundo tras 11 años - Créditos: Instagram Adamari López La conductora ha salido del programa "Hoy Día" de Telemundo tras 11 años - Créditos: Instagram

Adamari López dijo adiós al programa “Hoy Día”, de Telemundo, en el que fue titular por más de 11 años. Y es que luego  que el jueves pasado la televisora anunciara el fin de la relación laboral con la conductora, este viernes ella emitió un comunicado al frente de las cámaras con las que todos los días le hablaba a su querida audiencia.  

"Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar", mencionó en un fragmento del discurso que pronunció visiblemente afectada.  

Tras la salida inesperada de una de las conductoras estelares de Telemundo, han comenzado a circular en algunos medios de comunicación como People en Español la versión que señala que Adamari no estaba enterada de su despido, ya que el mismo jueves por la mañana habría anunciado con singular alegría que el programa “Hoy Día” ampliaría su duración a 4 horas. 

Sin embargo, más tarde la televisora informó que de común acuerdo habría pactado la salida de la querida puertorriqueña del matutino.  

Por este motivo Adamari López habría sido despedida de "Hoy Día"

De acuerdo con el programa Chisme No Likeuno de los motivos por los que la conductora salió de la televisora fue debido al alto sueldo que recibía, ya que según Javier Ceriani, titular del show de YouTube, dicha cantidad podría servir para contratar a otros tres conductores.

"De común acuerdo no se fue, la echaron... Sé de muy buena fuente, porque alguien vio el contrato en Telemundo, y su sueldo básico, al año y ese se divide entre 12, Adamari ganaba al año la cifra de 640 mil dólares (el equivalente a 11 millones 600 mil pesos mexicanos), más retroactivo, bonos, comerciales, rozaba los 840 mil dólares (el equivalente a 15 millones de pesos mexicanos)", explicó. 

"Pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari y comercializaba, yo le estimo un millón de dólares (18 millones de pesos) al año, ese dinero, obviamente lo que van a hacer es repartirlo entre tres o cuatro conductores", añadió. 

Según el comunicador, Adamari López estaría muy afectada con la decisión de Telemundo, que ahora pretende probar entre varios conductores en el matutino para ver cuál de todos le da mayor rating y así contratarlos. 

¿Quién podría sustituir a Adamari López?

Tras la salida de Adamari López una de las celebridades que se unirá al matutino "Hoy Día" sería Juan Rivera, el ex inquilino de “La Casa de los Famosos”, quien estuvo en el panel del conductores desde este viernes 7 de abril.  

Tags

Lo Último

Más Noticias