Celebridades

Gerard Piqué busca lujosa propiedad en Miami cerca de la que Shakira comparte con sus hijos

El ex futbolista podría mudarse a Florida para no perder a sus hijos, Sasha y Milan.

Gerard Piqué llegó la semana pasada a Miami para pasar unos días con sus hijos, Sasha y Milan, tal y como lo establece el acuerdo que firmó con Shakira, en noviembre pasado. 

Sin embargo, con el fin de que estos viajes sean más cómodos, el ex futbolista del Barcelona está pensando adquirir una lujosa propiedad en Florida, a sólo unos metros de la que habita la cantante colombiana con su familia.  

De acuerdo con lo publicado por Informalia, si bien fue hasta este fin de semana que se vio a Piqué con sus hijos en Miami, fuentes reportan que el catalán llegó a la ciudad desde hace cinco días para visitar algunos inmuebles que fueran de su agrado. 

Es por ello que de los 10 días que tiene permitido por ley estar con los pequeños sólo podrá disfrutar de la mitad de ellos y en caso de violar las cláusulas del acuerdo, los abogados de ambas partes intervendrían.  

La periodista Mandy Fridmannn declaró a través de sus redes sociales el motivo del viaje de Piqué a Miami que más allá de ver a sus hijos, tuvo otras intenciones. 

“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, indicó Fridmann.

Las exigencias de Gerard Piqué para su nueva casa en Miami 

Dicho medio asegura que el ex seleccionado español tiene toda la intención de adquirir una nueva propiedad en Miami, aun cuando eso signifique violar lo establecido en el acuerdo.  

Las viviendas que visitó se encuentran en Brickell, una de las zonas más lujosas de todo Estados Unidos y situado a tan solo 20 minutos de la residencia de Shakira. 

Gerard Piqué acostumbrado a la buena vida en Barcelona, estaría interesado en adquirir una propiedad que sea “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, todo lo necesario para la comididad de sus hijos. 

Además deberá tener gimnasio, piscinas, spa y otros espacios de entretenimiento. 

Hasta ahora se desconoce si en un futuro, él también estaría interesado en mudarse a Miami, con su actual pareja, Clara Chía, sabiendo que sería un gran golpe para Shakira y su familia.   

Tags

Lo Último

Más Noticias