Celebridades

Erika Buenfil narra su primer encuentro íntimo con Luis Miguel y revela qué ropa interior usaba

En el programa de Youtube de Franco Escamilla, Erika Buenfil recordó aquella ocasión en la que fue "amiga cariñosa’"de Luis Miguel.

Luis Miguel La actriz dejó a todos con la boca abierta. - Créditos: Instagram Luis Miguel La actriz dejó a todos con la boca abierta. - Créditos: Instagram

El cantante Luis Miguel está en boca de todos, pues ha logrado un sold out en todas las fechas de su nueva gira dentro y fuera de México, incluso tuvo que abrir más fechas para que sus fanáticos alcancen un boleto y disfruten de su show, aunque no todos alcanzaron boletos, tal es el caso de Erika Buenfil quien reveló más detalles de su supuesto encuentro intimo; hasta describió cómo se veía “El Sol” en ripa interior.

La reina del TikTok, Erika Buenfil, tuvo una entrevista con Franco Escamilla y ahí dijo que no encontraba una entrada para poder ir a sus conciertos este 2023, ahí mismo la también llamada “Reina del Tik Tok” recordó cómo fue su romance con “Luismi”.

Erika Buenfil recuerda la primera noche con Luis Miguel

Fue en el programa de YouTube del standupero Franco Escamilla donde la actriz de telenovelas mexicanas relató cómo conoció y salió en varias ocasiones con Luis Miguel.

De acuerdo al relato de Erika Buenfil, ella acudió a un concierto de Luis Miguel en Monterrey hace algunos años, ahí “El Sol” la vio entre el público y pidió a su equipo de trabajo que la contactara para poder salir con ella de manera romántica.

La actriz dejó claro que nunca hubo una relación formal entre ambos, pero sí eran “amigovios”; además reveló que la noche que se conocieron ella no creía que Luis Miguel quería conocerla, sin embargo, al darse cuenta que efectivamente el cantante la estaba esperando, ella se puso muy nerviosa pues recordó que traía las botas con lodo y ropa interior que no combinaba.

“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco ¡no ma**!, ¿depilada o no? (risas)”, comenzó a contar Erika Buelfil.

Y es que, de acuerdo con la actriz, aquel día estuvo lloviendo en Monterrey por lo que sus zapatos tenían un poco de lodo, sin embargo, antes de su encuentro con Luis Miguel pasó al baño, limpió sus zapatos y se dio un retoque de maquillaje rápido y se hizo un chongo.

“Traía yo como un completo (un enterizo), un enterizo exacto, con su chamarrita de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita a huevo…” reveló Erika Buenfil

Luego de contar el tipo de ropa interior que llevaba la noche que estuvo con Luis Miguel, la actriz comenzó a relatar cómo es que “El sol” le dio la bienvenida a su casa y como es que momentos después se escaparon de la gente de seguridad del cantante para irse a un famoso bar de Monterrey.

De acuerdo con la actriz, de aquella noche que se conocieron existen anécdotas muy bonitas, y aunque no dio muchos detalles de lo que ocurrió luego de su visita al famoso bar, Erika Buenfil asegura que llegó a su casa a las 10 de la mañana del otro día.

Tags

Lo Último

Más Noticias