Celebridades

Gerard Piqué y hermano de Shakira se habrían enfrentado a golpes tras una discusión

Al parecer el encuentro de los famosos en Miami no habría sido del todo cordial.

Shakira y Gerard Piqué Los famosos se reencontraron en Miami - Créditos: Instagram Shakira y Gerard Piqué Los famosos se reencontraron en Miami - Créditos: Instagram

Gerard Piqué viajó el pasado fin de semana a Miami para ver a sus hijos Sasha y Milan, tal y como lo establece el acuerdo que firmó con Shakira, en noviembre pasado.  

Sin la compañía de su novia Clara Chía, el ex del Barcelona arribó a la ciudad para estar 10 días a lado de sus pequeños, quienes según trascendió le habían pedido a su padre no viajara con su pareja. 

Sin dar declaraciones a la prensa, Gerard Piqué se hospedó en uno de los hoteles cercanos a la casa en la que vive la colombiana con su familia y el fin de semana fue visto comiendo en un restaurante a lado de sus hijos. 

En medio de la visita exprés del catalán, Verónica Bastos, conductora del programa “La mesa caliente”, dio a conocer que tanto él como Shakira se olvidaron de los buenos modales y tuvieron una fuerte discusión que casi termina en golpes. 

No obstante, habría sido Tonino Mebarak, hermano de la cantante, quien con el fin de defenderla retó a golpes a Piqué. 

“Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defenderla”, comentó la presentadora. 

Cabe señalar que aunque se rumoró que la policía habría intervenido en el altercado, no existe un reporte oficial al respecto. 

“No existe reporte policial público sobre dicho incidente y además Piqué el fin de semana fue visto comiendo con sus hijos”, añadió.  

Gerard Piqué busca casa en Miami

Con el fin de pasar más tiempo con sus hijos, Gerard Piqué está dispuesto a violar el acuerdo que firmó con Shakira y se mudaría a Miami para estar más tiempo con ellos. 

Medios como Informalia destacan que el ex seleccionado español ha buscado viviendas en Brickell, una de las zonas más lujosas de todo Estados Unidos y situado a tan solo 20 minutos de la residencia de Shakira, para que cada que viaje a Miami pueda tener un espacio cómodo y seguro que compartir con sus hijos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias