Celebridades

Príncipe George, Charlotte y Louis participarán en actividad escolar para celebrar la coronación del rey Carlos III

Los jóvenes hijos del príncipe y la princesa de Gales no solo se están preparando para el rol que desempeñarán en el histórico evento

Esta semana el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis participarán en una actividad escolar para celebrar la coronación del rey Carlos III. Los jóvenes hijos del príncipe y la princesa de Gales además se están preparando para el rol que desempeñarán en el histórico evento de su abuelo.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis por primera vez están asistiendo al mismo instituto en Lambrook School, donde han demostrado su disciplina. Además, los pequeños de nueve, ocho y cinco años de edad disfrutan participar en las distintas actividades de su escuela y ahora tienen una mejor razón para realizarla con entusiasmo.

La actividad que desempeñaran los estudiantes de Lambrook School, escuela en la que asistan el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Tras la confirmación de la asistencia de los más pequeños de la familia Gales a la coronación del rey Carlos III han salido a la luz los roles que desempeñarán en el histórico evento. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no solo serán invitados, pues el pequeño heredero al trono participará como paje real junto al hijo de Rose Hanbury.

Mientras los jóvenes ensayan en casa, Lambrook School también se prepara para el gran evento con una divertida actividad que refleja el amor del rey Carlos III por la naturaleza. Esta semana se enviaron semilla de flores silvestres a las escuelas primarias de todo el Reino Unido para que los niños puedan sembrar en honor al histórico evento.

De acuerdo con Hello!: “Se han enviado más de 200 000 paquetes de semillas a escuelas primarias financiadas por el estado”, y aunque Lambrook School es un instituto privado, es famoso por inculcar el cuidado de la naturaleza a sus estudiantes, por lo que también estarán participando en dicha actividad.

Tags

Lo Último

Más Noticias