Celebridades

Gerard Piqué comparte foto inédita con Clara Chía y las redes estallan

El ex futbolista se ve decidido a dejar de lado el drama vivido con Shakira y enfocarse en su nuevo romance.

Gerard Piqué El ex futbolista español parece muy enamorado de su novia Clara Chía - Créditos: Instagram @3gerardpique Gerard Piqué El ex futbolista español parece muy enamorado de su novia Clara Chía - Créditos: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué parece que ha decidido darle la vuelta a la página al drama con Shakira y enfocarse en la relación que tiene con Clara Chía Martí, y es por ello que este sábado recurrió a sus redes sociales para subir una nueva foto a lado de la joven que le robó el corazón. 

En la fotografía se ve al ex del Barcelona sin playera sentado en un jardín, mientras sostiene en brazos a Clara, quien luce una playera oversize color negro y su rubia cabellera suelta y despeinada. No usa ni una gota de maquillaje. Ambos lucen felices. 

Sin escribir comentario alguno, Piqué sólo se limitó a poner un emoticón de un corazón naranja en la descripción de la imagen, la cual registra al momento más de 300 mil reacciones.  

Esta es la segunda foto que el ex jugador español y dueño de Kosmos sube a lado de su novia Clara Chía en redes sociales. La primera fue a inicios de año, días después de que Shakira y Bizarrap lanzara su poderosa canción cargada de fuertes indirectas hacia ellos. 

Gerard Piqué presume a Clara Chía y le llueven críticas 

Como era de esperarse la nueva publicación de Piqué generó revuelo en redes sociales, mientras que algunos celebran su felicidad a lado de Clara, hay quienes le siguen reprochando que haya cambiado a Shakira y a sus hijos por otra mujer. Muchos de los comentarios son fotografías y gifs de la cantante colombiana bailando.  

“Está ardido porque Shakira subió una foto con bizarrap y se teme lo peor de esa unión”; “La verdad que nadie está atado a nadie, que sean felices”; “La palabra hombre le queda muy grande no por tu separación sino por tu poco valor”; “Esta es la que llaman la clara mente!”;”Que se siente tener unos minutos de fama gracias a Shakira?; “Al menos yo te tenía bonito. Se ve más viejo que Shakira que le lleva sus años! Gracias a Dios salió de ahí shaki! Sus hijos son su bendición”, escribieron los internautas. 

La nueva publicación del ex jugador se da unos días después de que Shakira estrenara su nuevo sencillo “Acróstico”, en cuyo video oficial aparecen cantando sus hijos Sasha y Milan. Se dice que Piqué no habría autorizado el uso de la imagen de sus hijos para fines comerciales.  

Tags

Lo Último

Más Noticias