Celebridades

Este es el nuevo as bajo la manga de Gerard Piqué contra Shakira

El español no tiene la intención de demandar por el momento a la colombiana por la participación de sus hijos en "Acróstico"

Shakira sigue dando de qué hablar, ahora con su tema “Acróstico”, mismo por el cual ha sido acusada de plagio, sin embargo, eso no ha impedido que la canción rápidamente se cuele en las listas de popularidad de las plataformas de música, además de ser un gran regaló al contar con la participación de sus hijos Sasha y Milan.

Ante esto, su ex Gerard Piqué ha reaccionado con la publicación de una segunda foto al lado de su novia Clara Chía, que también ha llevado a Shakira a publicar un clip de lo más feliz, demostrando que a estas alturas ya le da igual lo que haga el exfutbolista.

Y es que, durante los últimos días se ha rumorado que el empresario denunciará a su expareja por exponer a sus hijos en su video “Acróstico”, lo cual ahora se sabe no sucederá, según el programa AR´ de Antonio Rossi.

El nuevo as de Gerard Piqué contra Shakira

Según el presentador el deportista tiene un as bajo la manga. “Piqué no va ejercer acciones ahorita, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que en España”.

“El segundo porque no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos, pero en caso de que la cosa se recrudeciera. Él tiene un as bajo la manga para poder demostrar que afectaría sobre todo a la imagen de Shakira”, dijo Rossi.

Detalló que el empresario “puede demostrar que la cantante no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre. Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de su ex, donde queda claro que no quiso o pretendió que no tenga una buena relación con el padre una vez iniciado el divorcio”.

La expareja esta apuntó de cumplir un año de su separación  este 4 de junio y continúan envueltos en la polémica y especulaciones sobre las razones que los llevaron a terminar, tras 12 años de relación y aunque han salido muchos supuestos, ellos no han confirmado nada.

   

Tags

Lo Último

Más Noticias