Celebridades

Clara Chía y la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, habrían tenido fuerte pelea ¿por qué?

La joven de 24 años y la madre de Piqué habrían tenido varios problemas.

Una de las mujeres que generan más curiosidad sin ser celebridad sin duda es Clara Chía, quien desde que confirmó su relación con Gerard Piqué todos los ojos del mundo están sobre ella por ser la presunta responsable de la separación entre Shakira y el exfutbolista, y aunque se sabía que mantenía una buena relación con la mamá del español, pare que eso ya es cosa del pasado debido a que la fuerte pelea que protagonizaron. ¿Qué pasó, por qué pelearon? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que luego de que Shakira confirmara su separación del exfutbolista pasaron un par de semanas para que la joven de 24 años comenzara a convivir abiertamente con la familia de Piqué, incluso se aseguró que su relación era la mejor y que Montserrat Bernabeú habría influido para separarlo de la colombiana.

Pero ahora la buena relación que existía entre la joven de 24 años con la familia de Piqué especialmente con Montserrat Bernabéu se habría quebrantado después del reciente viaje del español a Estados Unidos, para visitar a sus dos hijos.

Cabe mencionar que Montserrat Bernabéu es una mujer con un carácter muy fuerte, pues cuando Shakira estaba aún con Piqué, la colombiana fue víctima de algunos maltratos por parte de su exsuegra. Al parecer esta situación se está repitiendo con Clara Chía Martí, todo se debe a un reciente enfrentamiento que tendría a causa de un video en el que la joven fue protagonista de un momento que ha generado mucha polémica.

Clara Chía Martí se pelea con mamá de Piqué

De acuerdo a la creadora de contenidos, Adriana Toval, resulta que mientras Gerard Piqué buscaba reencontrarse con sus hijos, Clara Chía se quedó en Barcelona, pero no para quedarse esperando a que él llegara, sino que cogió su cartera y salió de fiesta con sus amigos y de hecho aparece en estado de ebriedad, situación que ha molestado a Montserrat quien confrontó a la joven por su desenfrenada actitud.

Montserrat Bernabéu mantuvo una acalorada discusión con Clara Chía Martí, y a pesar de que en un principio se mostraba muy feliz por este romance, esta reprochable conducta la habría decepcionado, ya que no es porque se haya divertido, sino por la manera tan descontrolada que lo hizo, que hasta dejó evidencias que han puesto en ridículo a su hijo.

Avergonzada por este comportamiento de Clara Chía, es que la mamá del exfutbolista habría asegurado que ya no soporta su manera de ser tan alocada y divertida, sentimiento que sería recíproco por parte de la española

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, compartió la creadora de contenidos, Adriana Toval, quien también publicó el video en su canal de YouTube.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias