Celebridades

Lo que debes saber de los herederos de Tina Turner

La cantante tuvo cuatro hijos, dos de ellos fallecieron y con los otros estaba distanciada.

Una de las figuras más importantes de la industria musical y que le abrió camino a varias generaciones fue Tina Turner quien falleció este miércoles a los 83 años en su casa en Suiza. La  muerte de la afroamericana deja un gran vacío en el corazón de sus seguidores.

Tuner no tuvo una vida fácil, pues en su juventud sufrió necesidades, su primer hijo se suicidó, tuvo un matrimonio lleno de violencia intrafamiliar y al intentar divorciarse sufrió persecución y la industria le dio la espalda. 

Tina había formado un de los dúos más importantes en los años 60  y 70 con Iker Tuner, con quien estuvo casada, pero al separarse tuvo que esperar siete años para lograr una fama individual, donde logró una gran fortuna de 50 millones de dólares.

¿Cuántos hijos tuvo Tina Tuner?

Tuner tuvo 2 hijos: Craig Turner, fruto de su relación con Raymond Hill, quien tocaba el saxofón en Kings of Rhythm, y Ronald Turner, único hijo biológico de su matrimonio con Iker Tuner.  Posteriormente adoptó a Ike Turner Jr. y Michael Turner, hijos de Iker.

“Mi momento más triste como madre. El jueves 19 de julio de 2018, le dije mi último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía cincuenta y nueve años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”, comentó la cantante al dar a conocer el suicidio de su primogenito.

Ronald “Ronie” Turner fue bajista y actor, al participar en la película “What’s Love Got to Do with It” (1993). Falleció en el 2022, de acuerdo con MTZ fue a consecuencia del distrés respiratorio.

Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, escribió la estadounidense en su Instagram .

Ike Turner Jr. no tuvo relación cercana con la cantante:  “Tina me crió desde los dos años. Es la única madre que he conocido. Pero no he hablado con ella desde Dios sabe cuándo, probablemente alrededor del año 2000. Creo que ninguno de mis hermanos ha hablado con ella en mucho tiempo tampoco”, precisó a Dailymail.

Finalmente, lo poco que se sabe de Michael Turner es que estuvo “en un hogar de convalecientes en el sur de California y necesitaba asistencia médica”, relató  Ike Turner Jr.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias