Celebridades

Ryan Gosling revela los obsequios bizarros que se dieron con Margot Robbie mientras grababan a "Barbie"

La película dirigida por Greta Gerwig se estrena el próximo 21 de julio

Barbie Margot Robbie lo ayudó a meterse en su personaje. - Créditos: Twitter Barbie Margot Robbie lo ayudó a meterse en su personaje. - Créditos: Twitter

Desde que se reveló el live action de “Barbie” llegaría a la pantalla grande comenzó a generar polémica en redes sociales, pues sus protagonistas Ryan Gosling, Margot Robbie fueron considerados “mayores”, y los actores no hicieron caso a las críticas y siguieron con las grabaciones creando así una gran conexión, pues recientemente el esposo de Eva Mandes habló de los obsequios bizarros que se daban en el set.

Nadie, ni Ryan Gosling, Margot Robbie o los ejecutivos de Hollywood, pensaron que llegaría el día en que la película estuviera terminada y lista para que millones de personas alrededor del mundo la disfrute.

Sin embargo, una vez que finalmente estuvo en producción después de muchos años y muchas iteraciones diferentes la película se estrenará el 21 de julio.

Recientemente Margot Robbie protagonizó la portada de Vogue donde habla de todo lo relacionado con “Barbie”, donde dio una visión sincera de cómo fue filmar la película, e incluso de los curiosos regalos que ella y Ryan se dieron el uno al otro para ayudarse a sí mismos a meterse en sus personajes de Barbie y Ken.

La nueva entrevista no solo revela la creación de Barbie, sino también la preparación para ella, incluido el sueño elegante y envidiable sobre Greta organizado para las Barbies (que incluyen a Dua Lipa , Issa Rae, Emma Mackey , Nicola Coughlan y otras) en el Hotel Claridge's en Londres antes de la filmación.

Siguiendo con el tema de "Ella es todo... él es Ken", los Ken fueron invitados a pasar, pero no a quedarse a dormir, y cuando Ryan no pudo asistir, pero se aseguró de que su la presencia sería conocida.

Por lo que el actor "envió un telegrama cantado en la forma de un hombre escocés mayor con una falda escocesa que tocaba la gaita y pronunció el discurso de Braveheart".

Los obsequios que se daban Ryan Gosling y Margot Robbie 

Dicha cercanía entre los protagonistas inspiró una gran cantidad de obsequios originales, ya que Ryan también compartió cómo Margot lo ayudó a entrar en su personaje de Ken a través de obsequios diarios no de ella, sino de la propia Barbie para Ken específicamente.

"Dejó un regalo rosa con un lazo rosa, de Barbie a Ken, todos los días mientras filmábamos", reveló, y explicó: "Todos estaban relacionados con la playa. Como conchas de puka, o un letrero que dice 'Ora por surfear. Porque el trabajo de Ken es solo playa".

También agregó que nunca se dio cuenta de lo que eso significa, pues sintió que ella estaba tratando de ayudar a Ken a entender, a través de estos regalos que estaba dando.

Parecían haber funcionado, y de la actuación de Ryan como Ken, Margot declaró que es "la mejor versión de Ryan Gosling jamás puesta en pantalla".

El mismo Ryan fue mucho más laissez-faire sobre el papel y admitió al medio: "Ken no estaba realmente en mi lista de deseos. Pero para ser justos, no tengo una lista de deseos. Así que pensé en darle un disparo."

Anteriormente había confesado durante el panel de Warner Bros. en CinemaCon que: "Solo conocía a Ken de lejos" y que: "No conocía a Ken desde adentro, y si soy realmente honesto, dudaba de mi Kenergy ", sin embargo, dijo: "No lo vi, pero Margot y Greta, de alguna manera me sacaron esto".

Agregó: "Era como si estuviera viviendo mi vida y luego, un día, me estaba decolorando el cabello, afeitándome las piernas, vistiendo trajes de neón a medida y patinando por Venice Beach".

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias