Celebridades

Príncipe Harry seguiría con Meghan Markle solo por sus hijos tras crisis matrimonial

Extrabajador de la princesa Diana ha dado su versión de los hechos respecto a la relación de los duques de Sussex.

Príncipe Harry El duque de Sussex seguiría con Meghan Markle solo por sus hijos - Créditos: Instagram Príncipe Harry El duque de Sussex seguiría con Meghan Markle solo por sus hijos - Créditos: Instagram

De acuerdo con un extrabajador de la princesa Diana, el príncipe Harry solo sigue con Meghan Markle por sus hijos tras sufrir crisis matrimonial. Además, agregó que en cualquier momento podría cansarse y regresar al Reino Unido donde lo esperan con los brazos abiertos.

A pesar de que las últimas acciones del duque de Sussex han causado la furia no solo de su familia, sino de simpatizantes de la realeza, podría volver a la vida que tenía antes de conocer a su esposa. Todos sus “errores” tal como su docuserie de Netflix y su libro de memorias “Spare” se le podrían perdonar si deja a la exactriz de “Suits”.

La razón por la que el príncipe Harry aún no se habría divorciado de Meghan Markle

Paul Burrel, quien trabajó para la princesa Diana por más de 10 años, estuvo como invitado en GB News, donde aseguró que el príncipe Harry “ya abrió los ojos” sobre “el lavado de cerebro que le hizo Meghan Markle. Sin embargo, aún no podría dejarla para regresar con la familia real debido a que ya no podría ver a sus hijos tan seguido.

“Conozco personalmente a Harry y creo que siempre quiso ser padre, siempre quiso tener hijos, creo que este elemento de separarse de su familia es este momento es un poco prematuro”, informó Burrel al medio de comunicación.

Debido a que el duque de Sussex sabe lo que es ser hijo de padres divorciados, algo por lo cual sufrió bastante según cuenta en “Spare”, es normal que no quiera lo mismo para sus pequeños, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. “Creo que él querría quedarse en primera fila para ver crecer a sus hijos porque si dejaba esta relación ahora los perdería porque ella los mantendría en Estados Unidos”, siguió el exmayordomo real.

“Debido a todo eso, creo que Harry intentará seguir con la relación todo el tiempo que pueda. Inevitablemente verás grietas en este matrimonio porque sabemos que con la gran prensa, la crítica y la fama mundial viene una gran presión y esta pareja tendrá una gran presión sobre sus hombres”, reafirmó Paul Burrel.

Tags

Lo Último

Más Noticias