Celebridades

El príncipe Harry habla del código secreto que usa con el príncipe William para comunicarse

El duque de Sussex habló sobre el "código especial" que su hermano usó para comunicarse con él cuando la pareja asistió al funeral del príncipe Felipe.

Desde que el príncipe Harry decidió renunciar a sus cargos reales todos hemos sido testigos del deterioro con la Familia Real Británica, pero para sorpresa de muchos entre los hijos de Lady Di existe un código secreto para comunicarse.

El Duque de Sussex habló sobre dicho código durante una entrevista posterior a la publicación de sus memorias “Spare” y reveló que su hermano, el príncipe William "lo detuvo en seco" cuando lo usó en el funeral del Príncipe Felipe .

La relación de la pareja ya se había desintegrado en ese momento, y el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle se mudaron a California después de decidir dejar sus deberes reales.

En TiempoX previamente te compartimos que en el libro de Harry detalló cómo su rivalidad con el Príncipe de Gales se convirtió en una pelea en toda regla después de que William le advirtiera repetidamente sobre Meghan, lo que llevó a un altercado físico en 2019.

Con los Sussex en los Estados Unidos, Harry y William apenas se habían visto cuando su abuelo, el príncipe Felipe, murió en 2021.

La pareja fue fotografiada caminando juntos en la ceremonia fúnebre cuando finalmente se reunieron.

En una entrevista con Tom Bradby de ITV, Harry reveló que su hermano había usado el "código especial" que tenían la pareja, pero que no tuvo el efecto deseado.

En “Spare”, Harry detalla cómo William lo apartó para que los dos pudieran hablar en privado, con su hermano diciéndole que lo amaba y que quería que fuera feliz.

"Harold, debes escucharme, solo quiero que seas feliz, Harold, lo juro, lo juro por la vida de mamá", dijo el príncipe William.

Harry explicó que esta era una frase que se usaba solo cuando necesitaban urgentemente que el otro los escuchara.

"Me detuvo en seco, como estaba previsto", le recordó Harry a Bradby. "No porque lo haya usado, sino porque no funcionó. Simplemente no le creí".

A principios de esta semana, The Mirror informó en exclusiva que Meghan Markle tomó los desacuerdos entre su esposo y su hermano "en serio" desde el principio, según un experto.

Según los informes, la pareja no había hablado desde que se publicó el libro de Harry, y los hermanos se reunieron momentáneamente en la Coronación del Rey a principios de este mes.

En un video antiguo con los ex "cuatro fabulosos" hablando sobre la Royal Foundation en el foro Make a Difference Together en Londres en 2018, se podía ver a Meghan sentada con los dos hermanos y la esposa de William, Kate Middleton, y ahora se revela que un real estaba surgiendo una grieta.

Representando a la Fundación Real por primera vez en el evento, se dice que Meghan "percibió algo serio" con su lenguaje corporal increíblemente revelador.

La experta en lenguaje corporal Judi James ha hablado sobre cómo Meghan "podría haber visto cualquier desacuerdo entre los hermanos como algo serio", razón por la cual pareció cubrirse la cara durante la aparición pública.

Hablando sobre el video que muestra al cuarteto sentado en el escenario del evento, Judi le dijo a Mirror US: "Este revelador video tiene muchas comparaciones con el video de la entrevista de compromiso de Charles y Diana, y ambos muestran poderosos signos de lenguaje corporal de futuros conflictos y rupturas de relaciones".

"Con Charles fue el terrible 'Lo que sea que signifique el amor' lo que arrojó un cubo de hielo sobre su matrimonio incluso antes de que se celebrara la boda.

"Con este lanzamiento de los 'cuatro fabulosos' es el momento en que se les pregunta a las dos parejas sobre cualquier desacuerdo y el estallido espontáneo de lenguaje corporal avergonzado sugiere que ya hay enfrentamientos y conflictos detrás de las sonrisas tranquilas".

Tags

Lo Último

Más Noticias