Celebridades

Margot Robbie y Ryan Gosling fascinados con los fans mexicanos en premier de “Barbie”

Los protagonistas de “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling quedaron sorprendidos con el cariño de sus fans mexicanos, estos fueron sus looks

Barbie Margot Robbie lo ayudó a meterse en su personaje. - Créditos: Twitter Ryan Gosling mando un mensaje en español - Créditos: Twitter

La película de “Barbie”, sin duda es unos de los estrenos más esperados de este 2023, por lo que no es una sorpresa la euforia que generó la visita de Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera por su paso en la alfombra rosa del estreno en México. Aunque han visitado varios países para hacer promoción, sus rostro de emoción y sus agradecimientos a los fans mexicanos no faltaron.

La lluvia y el tráfico de Ciudad de México no detuvo a miles de fanáticos que se dieron cita para conocerlos y ver sus looks y, quizás, poder llevarse una foto del recuerdo.

La demora hizo que los ánimos y la paciencia de los asistentes comenzaran a decaer, pero solo bastó que sonaran sus nombres en las bocinas para que las rechiflas se convirtieran en gritos de alegría, misma que fue recompensada con algunos autógrafos y palabras de los actores.

Los actores son los protagonistas del "live action" de "Barbie"

A su llegada, Margot aseguró que no esperaba recibir tanto cariño y agradeció al público por su presencia: “Estar aquí es increíble, nos llena el corazón completamente”, dijo durante su paso por la alfombra rosa.

Por su parte, el intérprete de Ken, Ryan Gosling, no sólo robó suspiros de las fanáticas, también las sorprendió al dedicarles unas palabras en un perfecto español: “Buenas noches, México, gracias por tu cariño”.

El look de Margot Robbie y Ryan Gosling

Muy plantada en su papel de la famosa muñeca de Mattel, Margot Robbie utilizó el atuendo de la “barbie”; “Earring Magic” que fue lanzada en 1992.

Por su parte Ryan Gosling optó por un traje color amarillo que contrastaba con los looks de sus compañeras.

El evento dio inicio con un simpático número musical, en el que un grupo de niñas salió al escenario para bailar al ritmo de “Dance the Night”, tema oficial de la película y que es interpretado por Dua Lipa, quien también forma parte del filme.

Pero el momento que se robó la noche fue cuando entró un mariachi, compuesto por puras mujeres vestidas de rosa, para despedir a los actores al ritmo de “El son de la negra”, mientras una lluvia de papel plateado caía.

Mediante redes sociales circulan cientos de videos en donde se pueden ver las reacciones de Margot Robbie, Ryan Gosling sorprendidos por las millones de personas que llenaron el centro comercial solo para verlos por unos minutos.

Tags

Lo Último

Más Noticias