Celebridades

¿Se acabó el amor? Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron su relación tras polémico video

El cantante mexicano fue divisado por la prensa agarrado de manos con otra mujer que no es la argentina.

Peso Pluma fue visto y a la vez grabado por un seguidor, en el preciso momento cuando iba tomado de la mano junto a una desconocida mujer en Las Vegas. Tras esta situación, se habría confirmado el quiebre amoroso entre el mexicano y la argentina, Nicki Nicole.

En el video se ve al cantante de corridos tumbados caminando tranquilamente por la alfombra de un casino el día del Super Bowl, evento deportivo al cual asistió y que fue realizado el pasado domingo en la ciudad de Nevada. En la filmación, se le aprecia acompañado de una mujer que no sería su pareja en ese entonces.

Cabe recalcar que la argentina, el pasado fin de semana, se presentó en el Festival Picnic en Costa Rica por lo que no asistió al evento con Hassan Kabande, nombre de pila de Peso Pluma.

Además de esto, se puede evidenciar cómo la desconocida tiene un poco más de altura que Nicki Nicole y lleva su cabello de color negro, mientras que la intérprete de “Plegarias” se tiñó a castaño.

Cabe destacar que, luego de que se viralizó el registro en redes sociales, la argentina alertó a sus fans con una rápida modificación en su Instagram: La cantante borró todas las publicaciones que aparecía junto al mexicano.

Por otro lado, Peso Pluma aún mantiene todas las publicaciones con Nicki Nicole y no ha dado declaraciones del hecho acontecido.

El otro polémico video que involucra a Peso Pluma y Nicki Nicole

Antes de haberse viralizado el video de Peso Pluma junto a una desconocida en Las Vegas, a Nicki Nicole ya se le había visto acompañada de un misterioso hombre con quien presuntamente también iba tomada de la mano en un aeropuerto.

En la filmación, se ve como la argentina va caminando junto al desconocido hombre, quienes irían desplazando sus maletas en la misma dirección. Además de esto, se aprecia como la mano de la cantante va muy apegada a la del sujeto en cuestión.

Tras percatarse que la estaban grabando, la celebridad retira inmediatamente la mano de donde la llevaba y se acerca rápidamente de manera sorprendida a los periodistas que la agarraron totalmente despistada

A continuación te mostramos el video:

El registro que fue realizado por medios internacionales, fue viral en Tik Tok hace unos días atrás. En efecto, se captaron dos situaciones que pondrían fin a la relación de los artistas destapando supuestas infidelidades de parte de los dos.


VIDEO | Te podría interesar: Revisa el registro que delató a Peso Pluma en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias