Celebridades

“Me enteré de la misma forma que ustedes”: Nicki Nicole rompe el silencio tras infidelidad de Peso Pluma

La pareja terminó su relación luego de un polémico video.

Nicki Nicole rompe el silencio tras infidelidad de Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma la argentina confirma la infidelidad del mexicano

Nicki Nicole aprovechó sus redes sociales para hablar del fin de su relación con Peso Pluma, luego que el mexicano le fuera infiel. Y es que la artista argentina, asegura, se enteró de esto al igual que todos los cibernautas por el video donde se le ve de la mano con otra mujer.

“El respeto es parte necesaria del amor”, partió diciendo la cantante, recalcando que “lo que se ama, se respeta” y “lo que se respeta, se cuida”.

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo de ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, agregó Nicki Nicole, confirmando el fin de su noviazgo con el intérprete de “Ella baila sola”.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación
terminaron su relación

Nicki Nicole se enteró por el video

Pese a que había una serie de rumores que decían que Nicki Nicole le fue primero infiel a Peso Pluma, la verdad es que la argentina no andaba en malos pasos.

“Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, sentenció la artista.

Cabe destacar que Nicki Nicole ya ha borrado todas sus fotos con Peso Pluma de sus redes sociales y el infiel aún no ha dado declaraciones al respecto.

Nicki Nicole rompió el silencio tras infidelidad de Peso Pluma
rompió el silencio tras infidelidad de Peso Pluma

Video: Nicki Nicole y Peso Pluma cantan “Por las noches”

Tags

Lo Último

Más Noticias