Thalía, una de las cantantes más populares de toda habla hispana, es reconocida internacionalmente por sus pegajosas canciones pop que han hecho bailar a generaciones completas, así como también por detalles de su vida personal que resaltan por sí solos.
Un caso muy particular de esto último fue lo ocurrido en 2018 cuando su esposo, Tommy Mottola, le regaló a la artista un obsequio muy, pero muy lujoso para el Día de las Madres de ese entonces.
- Te podría interesar: ¿Cuántos años tiene y cuánto mide Andrea Valdiri?
Y es que no fueron flores ni chocolates lo entregado a Thalía, sino que un mismísimo auto de lujo: un Bentley GTC año modelo 2018.

El lujoso auto que le regalaron a Thalía
El vehículo Bentley Continental GTC es un carro descapotable de alto rendimiento que combina a la perfección el lujo con la potencia de un deportivo.
Su motor es un V8 de 507 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4.8 segundos y llegando a un máximo aproximado de 307 km/h de velocidad, según Univisión.
Respecto al precio, en vista de que el auto que le dieron a Thalía era un modelo de 2018, este costaba unos 250 mil dólares, lo que en moneda chilena equivale a $235 millones, aproximadamente. En cambio, si se tratara de un último modelo de la fecha, la cifra aumentaría hasta más de 320 mil dólares ($300 millones).
