Cine / Streaming

"The Crown”: así lucen los actores vs personajes en la vida real en la quinta temporada

Compara y anota qué tanto se te parecen los encargados de dar vida a la Familia Real en la serie de Netflix.

Para los amantes de "The Crown" el esperado día ha llegado y desde ya se puede ver en la plataforma de Netflix la quinta temporada de la esperada serie. Pero, ¿qué tanto se parecen los personajes de la serie a los originales? Acá te lo contamos.

Elizabeth Debicki como Lady Di

Sin duda, uno de los personajes que despierta mayor fascinación es la nueva intérprete de la princesa Diana que en esta temporada es la actriz francesa Elizabeth Debicki recordada por su papel de Kay en "Tener" o el papel de Jordan Baker con "El gran Gatsby", entre otros tantos. Mira su transformación en Diana, a la izquierda verás a la actriz y a la derecha la princesa.

Imelda Staunton como Reina Isabel II

La actriz, que consiguió un gran reconocimiento por participar en la saga de Harry Potter, ahora se mete en la piel de la reina Isabel II. La veterana actriz británica, de 66 años, asumió el papel de Su Majestad, que había hecho anteriormente Olivia Coleman.

Dominic West como el príncipe Carlos

Muchos han aclamado la selección de actores por parte de la producción para "The Crown". Sin embargo, para muchos, esta elección no fue la adecuada, porque aseguran que el actor no se parece mucho al ahora Rey. Sin embargo, hay que ver cómo desarrolla su personaje.

Olivia Williams como Camilla Parker Bowles

El estilo de su cabello y los rasgos físicos como el tono de piel acercan notoriamente a la actriz para interpretar el polémico personaje de la realeza.

Conoce el tráiler de la nueva temporada de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias