Cine / Streaming

"Era una historia que merecía ser contada": Camilo revela detalles íntimos de su documental

El colombiano narró detalles del documental "El primer tour de mi vida". Conócelos.

El documental "Camilo: el primer tour de mi vida" se estrenó este 18 de noviembre en la plataforma de HBO Max, esto pasa después del lanzamiento de su tercer álbum "De adentro pa afuera" y de exitosa una gira de conciertos en la que Camilo continúa promocionando sus canciones en plataformas, redes y, por supuesto, directamente con su público.

Cabe anotar que el artista se mueve en muchos frentes para promocionar su música como lo hizo hace poco en el evento gratuito y al aire libre en la Puerta de Alcalá en Madrid y también comparte con su público cada detalle de su vida personal como todo el proceso del nacimiento de su primogénita Índigo o incluso participando en la nueva serie "Los Montaner", junto a su esposa Evaluna, compartiendo detalles de la relación familiar.

Recientemente y frente al estreno del documental de HBO Max que recoge los eventos sucedidos en 48 ciudades con 64 conciertos, el artista se vio feliz con el estreno, en su momento dijo: "La Tribu se ha convertido en una gigantesca familia que comparte la misma mentalidad: el amor es nuestra mayor revolución".

Sin duda, esta producción que recuerda a todos el primer tour del artista con sus momentos memorables ha sido motivo de orgullo para el colombiano.

Recientemente, en una entrevista con la Agencia de Noticias EFE el cantante contó la importancia que le da al documental: "El salir a encontrarnos cara a cara con una legión de personas que levantaron banderas de alegría, esperanza y amor a través de canciones, de mis canciones, era una historia que merecía ser contada", asegura.

Además afirma que este tour representa emocionalmente mucho para él: "De este tour que está inmortalizado en el documental nació Índigo, mi hija, y de Índigo y de verla llegar, nace mi disco "De adentro pa'fuera'".

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales recalca a la agencia de prensa la importancia de su más reciente creación musical: "Es un álbum que me representa a unos niveles de profundidad que no había sentido en mi vida; soy yo hecho sonido", asegura con orgullo.

En cuanto a la participación en "Los Montaner",  Camilo revela que para ellos es indispensable tener "límites" a la hora de mostrar su vida privada y que todo cada escena de las dos producciones ha sido creada "de forma voluntaria y cuidada".

"La privacidad se viola cuando la gente entra adonde uno no quiere que entren, nosotros abrimos la puerta hasta donde quisimos abrirla y fuimos los que les dijimos bienvenidos", sentenció.

Mira el tráiler de "Camilo: el primer tour de mi vida" por HBO Max

Tags

Lo Último

Más Noticias