Cine / Streaming

Archie y Lilibet: Los momentos más tiernos del nuevo trailer de "Harry & Meghan"

El documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle mostrará cómo es su vida en California en los próximos tres episodios.

Un polémico nuevo adelanto del documental sobre el príncipe Harry, Meghan Markle y su relación con el Palacio de Buckingham liberó este lunes Netflix.

Este adelanto muestra lo que se podrá ver en los próximos tres episodios de "Harry & Meghan", donde el hijo del rey Carlos III acusa al palacio de que estaban "felices de mentir para proteger" al príncipe William. Pero también será una mirada íntima a su vida en California, luego de renunciar a sus deberes reales.

Es así como, en medio de lo que eran las denuncias del príncipe Harry y Meghan Markle de que fueron víctimas de "gaslighting institucional" y la duda de la duquesa de Sussex sobre "qué nos habría pasado si no hubiéramos salido cuando lo hicimos" de la Familia Real, aparecen momentos familiares.

Desde el cumpleaños del hijo de la princesa Diana a paseos por la playa, son alguna de las imágenes que destacan, pero los que se roban las miradas son Archie y Lilibet y sus breves pero tiernas intervenciones. El trailer muestra al príncipe Harry jugando a la pelota con Archie sobre sus hombros, acompañado de su suegra Doria Raglandy, y al pequeño corriendo por un campo de maíz donde es abrazado por su madre.

También se puede ver como Lilibet va dando sus primeros pasitos de la mano de Meghan Markle y una foto que no había sido revelada de y que parecen ser tomadas durante la única visita de la pequeña al Reino Unido.

"Harry & Meghan" estrena sus próximo tres episodio este 15 de diciembre

Tags

Lo Último

Más Noticias