Celebridades

Harry Styles y Olivia Wilde, la historia de amor más discreta de Hollywood

Conoce todos los detalles sobre su relación amorosa, desde cuándo comenzó y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo.

Olivia Wilde se abre camino en la industria del entretenimiento como directora y lleva a la pantalla grande importantes temas como los derechos de la mujer, mientras que Harry Styles, que alcanzó la fama en One Direction, se ha convertido en un símbolo de la nueva masculinidad.

A principios del año pasado, ambos artistas sorprendieron a sus fans con su romance y desde entonces han mantenido los detalles de su relación tan privados que ninguno de los dos comparte prácticamente nada en sus redes sociales, convirtiéndola en la relación más secreta de Hollywood.

La actriz, que en este mes celebró su cumpleaños número 38, dirigió a Harry Styles en la película "Don't Worry Darling", y fue en el set de ese rodaje donde comenzó su historia de amor, pese a la diferencia de edad que existe entre ambos, pues Harry es 10 años menor que Olivia Wilde.

Dentro y fuera del set, las celebridades pasaban mucho tiempo juntos, su química era muy obvia, sin embargo, lograron mantener su relación en completo silencio hasta para los miembros del equipo de trabajo que los rodeaba en el filme.

Así comenzó el romance

La actriz y directora y el cantante tienen una historia de amor muy particular que comenzó desde el 2020 y permanece vigente. En ese año, el exintegrante de One Direction reemplazó a Shia LaBeouf en uno de los papeles principales de la película de Olivia Wilde, "Don't Worry Darling", el segundo filme que dirigió después de "Booksmart".

Meses después, la actriz confesó a la revista “Vogue” que celebró mucho la noticia de que el cantante se uniría al elenco de la película, pues sabía que él realmente apreciaría la estética de la cinta y ayudaría a romper modelos de masculinidad tóxica, como lo ha hecho anteriormente.

A principios del 2021, circularon varias fotografías de Harry Styles y Olivia Wilde tomados de la mano en la boda de su agente, Jeffrey Azoff. Casi al mismo tiempo, los medios informaron que la pareja "era cariñosa con sus amigos, se tomaban de la mano y se veían muy felices", lo que confirmó que "han salido durante algunas semanas". Ambos, pudieron mantener su relación en secreto por un tiempo antes de que se hiciera de conocimiento público.

Una fuente en el portal Us confirmó que Styles y Wilde estaban oficialmente saliendo, pues el cantante se refirió a ella como 'su novia' durante el discurso de bodas. Entre esa declaración y las reveladoras fotos que circularon en redes sociales, se hizo más que evidente que este par había iniciado su historia de amor.

Por si habían quedado dudas, también fueron vistos juntos cuando regresaban a la casa de Harry Styles en Los Ángeles, con lo que quedó bastante claro que Hollywood tenía una nueva pareja de famosos.

Los elogios

Sin confirmar su romance, Olivia publicó una foto de Harry recostado en un automóvil en la que lo elogió por desempeñar un papel secundario en un proyecto dirigido por mujeres. "Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren desempeñar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres".

"La industria los ha educado para creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) para aceptar estos papeles, que es una de las razones por las que es Es muy difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención." Continuó: "Y llegó Harry Styles, nuestro "Jack", escribió.

Destacó que el músico disfrutó de su papel y a la vez permitió que Florence Pugh ocupara el centro del escenario “como nuestra "Alice", infundió cada escena con un matizado sentido de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás".

Más tiempo juntos

En transcurso de los meses, la pareja pasaba mucho más tiempo juntos, en abril fueron vistos en Londres, país natal del cantante. En aquella ciudad, mantuvieron un perfil bajo y  acudieron a lugares poco concurridos.

Dos meses después, comenzaron a salir a más lugares pasando tiempo de calidad, la pareja se dejo ver en sus salidas a restaurantes o en caminatas en el parque. Después pasaron el verano juntos en Italia. Harry y Olivia fueron fotografiados en un romántico momento sobre un bote en Tuscan abrazándose y besándose. 

Su relación en privado

Públicamente, tanto Harry como Olivia prefieren mantener su relación en el ámbito privado. A mediados del 2021 se reportó que la pareja iba muy en serio y estaban muy felices de estar juntos. Fueron inseparables mientras hacían su película juntos, pero a pesar de que terminaron de filmar hace tiempo, siguieron juntos, y hasta la fecha se sabe que son pareja.

Olivia reveló que no deja que las historias sobre ella y Harry le afecten porque simplemente es demasiado feliz. "Obviamente es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero piensa que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas".

Lo más reciente que se supo de esta pareja es que a medida que se acercaron a su primer aniversario, Wilde llevó su relación al siguiente nivel al presentarle a Styles a sus dos hijos, Otis, de siete años, y Daisy, de cinco, a quienes comparte con su ex, Jason Sudeikis.

De acuerdo con la revista "People",  Harry poco a poco está conociendo a sus hijos. Olivia también está pasando tiempo con la madre de Harry. La pareja tiene una gran relación", a pesar de sus apretadas agendas. Sin duda su historia de amor aún no acaba y los fans tienen que ser pacientes para conocer más detalles de su romance y de lo lejos que llegará su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias