Celebridades

Keanu Reeves deja la soltería para comprometerse con su novia Alexandra Grant

El actor de 57 años podría dar el siguiente paso en su relación, tras cuatro años juntos

Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant, tras cuatro años de relación, han desatado fuertes rumores de compromiso, luego de que este jueves, el actor de 57 años, fuera visto visitando lujosas joyerías en Los Ángeles.  

En una serie de imágenes difundidas por Daily Mail, se puede ver al actor con un look casual con jeans, botas y una chaqueta negra, visitando la joyería de Irene Neuwirth.

Testigos refieren al medio que Reeves, quien nunca se ha casado, estuvo en el lujoso lugar cerca de 40 minutos buscando la joya ideal para su novia, que está por cumplir 49 años de edad, el próximo 4 de abril.

Keanu Reeves y Alexandra Grant se conocieron desde 2009 y, casi 10 años después, en  2018 se hicieron novios. Aunque su romance lo hicieron público hasta noviembre de 2019, en la  Gala LACMA Art + Film Presentada por Gucci en Los Ángeles.

¿Quién es Alexandra Grant?

Alexandra Grant es una artista y filántropa de 46 años de edad que reside en California. Nació en Fairview Park. 

Grant también es directora de documentales y escritora, una labor que la une más a Keanu Reeves, con quien ha realizado un par de libros: “Ode to Happiness (Oda a la felicidad)” (2011) y “Shadows (Sombras)” (2016). Además, lanzaron un sello editorial para artistas, llamado X Artists’ Books.

Tags

Lo Último

Más Noticias