ENTREVISTA EXCLUSIVA

"Doblemente embarazada 2" reflexiona sobre las bases de una familia encabezada por dos hombres

Los protagonistas de la película hablan acerca de esta historia, del valor de la familia desde la perspectiva de los hombres y las necesidades de los hijos.

“Doblemente embarazada 2” llega a Amazon Prime Video.Doblemente embarazada 2Créditos: Amazon Prime Video
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

La cinta “Doblemente embarazada 2”, secuela del largometraje de 2019 que fue protagonizó por Maite Perroni,  llega este fin de semana a Amazon Prime Video, pero sin la RBD. La película estará directamente en la plataforma de streaming para ser vista simultáneamente en 247 países.

“Se me hizo una historia súper diferente. Una comedia que no estamos acostumbrados a ver, desde ahí atrapó mi atención; además el elenco me encantó, pensé que podríamos hacer una gran mancuerna y hubo otras cosas que se fueron uniendo. Hasta que estábamos filmando en Acapulco y haciendo realidad lo que estaba en papel, dije: está quedando mucho mejor de lo que yo leí en el libreto.

“Que padre que podamos dar un mensaje a tantas personas a través de la comedia, pues ya no se limita sólo a las personas que van al cine o a la gente en México. Es solo con bajar Amazon Prime que va a poder ver, reír y tener de qué hablar  después de ver la película”, dijo la actriz Carmen Aub en entrevista  Exclusiva a TiempoX.

La importancia de la mujer en "Doblemente embarazada 2"

Los protagonistas de "Doblemente embarazada 2",  Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf, cuyo personajes después de 10 años de haberse convertido en padres deciden conseguir una mamá para sus hijas, pues (Javier y Felipe) creen erróneamente que las pequeñas necesitan una imagen femenina en su familia.

“La energía femenina es muy importante. No importa la familia ni cómo esté construida, sino el amor y la aceptación entre las personas. La maternidad y paternidad no son exclusivas, pues no se necesita de un solo ser humano para que se desarrolle de manera correcta la familia.

“El poder que trae Michael (Renaud)  y Carmen (Aub) ayuda a que se dé esta narrativa. Al final el mensaje es que las familias están perfectas. Las niñas estaban bien cuidadas por estos dos padres  y no parecía que hiciera falta algo más. Las niñas descubren que son una familia perfecta como son, solo se integran nuevos personajes y hacen crecer a esta familia mejor”, precisó Gustavo Egelhaaf.

Prime Video 

 

El humor es fundamental para contar " Doblemente Embarazada 2"

Gustavo Egelhaaf coincide con sus compañeros actores en que es importante abordar la paternidad desde el lugar de la comedia, para que el público se ría mucho y no sienta que lo están aleccionando.

“La comedia ha sido importantísima para nuestro país. El mexicano se burla de sí mismo y de todas sus situaciones. La comedia tiene que ir a un lugar; no podemos quedarnos haciendo el mismo tono". 

“La cinta 'Doblemente embarazada 2' propone una comedia más física , muy frontal, muy divertida y lleva la historia a las consecuencias. La familia creció tanto, que se hizo el doble de divertido”, dijo Egelhaaf.

Matías Novoa cree que los hombres deben mostrar sus sentimientos

Matías Novoa, a partir de la película que protagoniza, reflexiona en el sentido de que hombre o mujer deben mostrar sus emociones, aceptar;  porque es lo mismo, ambos  pueden expresar sus sentimientos y cada uno aporta algo para el desarrollo de una sociedad.

“Como hombres debemos abrazarnos más, así como  nuestras emociones y aceptarnos, no importa el género, y mostrar este lado, da igual si eres hombre o mujer, es solo aceptarse".

“No pasa nada si los hombres son más sensibles. Nos han metido en una cárcel donde el hombre no puede expresar sus sentimientos y es lo contrario, así que podemos hacer que toda la sociedad cambie cuando el nombre empiece a cambiar”, expresó Matías Novoa.

Tráiler de la película "Doblemente enamorada"