Celebridades

Andrés Tovar habla del posible embarazo de Maite Perroni

El productor de TV Azteca externó que van paso a paso en su romance y de “la mano de Dios”.

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el año pasado que tenían una relación sentimental, en medio de rumores, pues se hablaba de una infidelidad del productor con la actriz, ya que estaba casado con Claudia Martin.

Andrés Tovar siempre negó dichas acusaciones  y externó que Perroni y él eran solo eran amigos. Con el tiempo esa amistad los llevó a un romance, información que dio a conocer la actriz en un comunicado.

A casi a un año de la noticia de su noviazgo y que tienen planes a futuro como pareja, hay rumores de que están esperando a su primer bebé, por lo que Tovar hizo frente a las especulaciones.

“No es cierto, es falso, Maite no está embarazada, tenemos muchos planes juntos, por su puesto, pero les iremos platicando y contando de nuestra voz, y compartiendo con los fans de Maite, con el público, con los medios en cuanto así se vayan dando. Pero es falsa esa información que se difunde”, contó Andrés Tovar en entrevista con EL UNIVERSAL.

La pareja sentimental de Maite Perroni dijo que hay mucho amor entre ello, pero no hay prisa en tener hijos, pues esperan que poco a poco  las cosas se vayan dando. "Estamos muy enamorados, iremos paso a paso y de la mano de Dios", expresó.

Reyli Barba comparte su trabajo musical de los últimos 7 meses, libre de sus adicciones { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Reyli Barba comparte su trabajo musical de los últimos 7 meses, libre de sus adicciones ", "description": "Reyli Barba comparte su trabajo musical de los últimos 7 meses, libre de sus adicciones ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1068012_th_1659542624.jpg", "uploadDate": "2022-08-03 16:03:44", "duration": "PT59S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1068012.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias