Cine / Streaming

Kim Kardashian confiesa que es tímida en el dormitorio: “Soy de apagar las luces”

Incluso la socialité se mostró sorprendida de sentirse tan segura delante de las cámaras, pero no a la hora de la intimidad

Kim Kardashian confiesa que es tímida en el dormitorio

El nuevo episodio de “The Kardashians” trajo nuevas confesiones por parte de una de las familias más famosas de Estados Unidos. Esta vez, Kim Kardashian confesó que es bastante tímida en el dormitorio y es una persona que prefiere mantener las luces apagadas.

A lo largo de esta temporada la creadora de SKIMS ha hablado de las distintas etapas de su vida sentimental, desde su hombre ideal hasta los problemas que vivió con Kanye West. Además, los capítulos fueron grabados cuando recién terminó su relación con Pete Davidson, y el papá de sus hijos dañaba su imagen, por lo que se ha mostrado más vulnerable.

La fuerte confesión de Kim Kardashian sobre ser una mujer tímida en la habitación

Durante la madrugada de este jueves se estrenó un nuevo episodio del reality show que sigue la vida de la familia Kardashian Jenner. Esta vez, la madre de cuatro dio pistas sobre su nueva conquista y confesó que es una persona tímida a la hora de tener intimidad.

Kim Kardashian conversó con Scott Disick sobre ser tímida en el dormitorio

Kim Kardashian y Scott Disick se encontraba cenando en un restaurante conversando sobre la entonces nueva relación de Cher con un joven 40 años menor que ella. “Hubo un informe que los vieron liarse en una fiesta. Yo me sentiría insegura”, dijo al exnovio de Kourtney Kardashian.

“Tal vez sólo está segura o mantiene las luces apagadas”, respondió Scott Disick a su excuñada, quien aseguró entre risas: “¡Yo ya apago las luces!

Una vez en el confesionario la productora si era verdad lo que había dicho a Scott Disick, a lo que respondió: “Algo así. Sí, es muy raro. Luego puedo hacer una sesión de fotos con 100 personas delante y puedo salir en tanga, pero si estás ahí conmigo me pongo en plan: ‘No me mires. ¡Apaga las luces!’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias