Cine / Streaming

Barbie: ¿Cómo asistir a la premier en México para conocer a Margot Robbie y a Ryan Gosling?

La película “Barbie” se estrenará en las salas de cine en México el próximo 21 de julio de 2023.

Barbie Margot Robbie lo ayudó a meterse en su personaje. - Créditos: Twitter Los protagonistas decidieron acudir a la premier de México. - Créditos: Twitter

Una de las películas más esperadas de este 2023 sin duda es el live-action de la muñeca más famosa de Mattel, protagonizada con Margot Robbie y Ryan Gosling quienes anunciaron que vendrán a México para promocionar la película “Barbie”, por lo que a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para asistir a la premier.

Recordemos que fue a través de un breve video, donde Margot y Ryan anunciaron que visitarán varias ciudades para promocionar “Barbie, la película”, incluyendo México, donde ya tienen una gran cantidad de fans.

¿Cuándo será el estreno de la película “Barbie’ en México?

“Barbie” se estrenará en las salas de cine en México el próximo 21 de julio de 2023.

¿Cuándo y dónde será la visita de Margot Robbie y Ryan Gosling en México para promocionar ‘Barbie’?

Desde el anuncio, muchos han recordado el evento que se hizo Cinépolis previo al estreno de La Sirenita, donde los actores Javier Bardem y Halle Bailey convivieron con la prensa y los fans.

Así que, aunque por ahora no hay un lugar confirmado, se especula que el sitio elegido podría ser Oasis Coyoacán o Parque Toreo. Diversas fuentes señalan además que el Fan Event será el 6 de julio, semanas antes del estreno de la película “Barbie”. Así que te debes mantener muy atento a las redes sociales de Warner Bros para conocer la información oficial y cuál será la dinámica para poder asistir al tan esperado mundo rosa de Barbie Land.

Tags

Lo Último

Más Noticias