Cine / Streaming

Cuándo y dónde ver en vivo la ceremonia de los Premios Grammy 2024

Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Billie Eilish se presentarán en el evento más importante de la industria de la música.

La cantante disfrutó la canción ‘Después de la Playa' en la entrega de los Premios Grammy 2023.

La temporada de premios está lejos de terminar. El próximo 4 de febrero se llevarán a cabo los Premios Grammy 2024, la ceremonia más importante de la industria de la música a nivel mundial.

La 66° edición del evento se realizará en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y será conducido por Trevor Noah por cuarta vez consecutiva.

Los Grammys serán transmitidos en CBS Television Network y en Paramount+ SHOWTIME a las a las 21:00 horas hasta las 12:30.

Los chilenos podrán ver los Premios Grammy En TNT y HBO Max, quienes transmitirán en vivo la celebración más importante de los artistas de calibre internacional.

Las novedades de la 66° edición de los Premios Grammy

En esta nueva edición, debutarán tres nuevas categorías: Mejor interpretación de música africana, Mejo álbum de jazz alternativo y Mejor grabación de baile pop.

Artistas como Billie Eilish, Dua Lipa y Olivia Rodrigo se subirán al escenario y presentarán lo mejor de su repertorio. La artista más nominada de este año es SZA, quien tiene nueve nominaciones, todos ellos por su exitoso álbum, “SOS”.

Video | Mon Laferte - “La Mujer” en vivo desde los Premios Grammy 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias