
A solo un mes de que se estrene la última parte de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, y en medio del revuelo que ha causado su esperado regreso a la plataforma de streaming, un escándalo de proporciones se ha desatado en Hollywood. Y es que, se confirmó que su protagonista, Millie Bobby Brown presentó una denuncia contra su compañero de reparto David Harbour por presunto acoso.
Cabe destacar que la actriz de 21 años alcanzó la fama mundial de la mano de Eleven, el personaje principal de la producción que se ha convertido en la ficción más vista en plataforma de streaming del último tiempo. Mientras que el intérprete de 50 años interpreta a un admirable policía que prontamente adoptará a esta extraña niña con poderes psíquicos.
Lee también Temporada final de Stranger Things: ¿En cuántas partes estará dividida y cuándo verla en Chile?
Todo lo que se sabe de la denuncia de Millie Bobby Brown contra David Harbour por acoso
Según reportó el sitio Daily Mail, la joven actriz denunció a su co-estrella antes de que comenzara el rodaje de la temporada final de Stranger Things por un supuesto acoso.
En concreto y según lo que estipula el portal, esta acusación incluye páginas de acusaciones de Millie Bobby Brown por presunta intimidación laboral de David Harbour. Es decir, se trataría de actos de bullying y no de comportamientos de índole sexual.
Frente a esto, la actriz de 21 años habría interpuesto esta queja formal debido a que consideró que las actitudes de su colega traspasaba la legalidad e incurrían en actos inapropiados durante el rodaje.
Según reveló el sitio británico, Netflix abrió un sumario interno que se extendió por meses, y hasta el momento, no se habrían esclarecido ni determinado públicamente cuál fue la decisión de aquello. Incluso, se contactaron con la plataforma quienes decidieron no referirse a la polémica, sin embargo, no negaron las supuestas acusaciones.
Por otro lado, Millie Bobby Brown y David Harbour no se han referido públicamente a estas acusaciones. Incluso, en la promoción de la última entrega de Stranger Things, los actores no han sido vistos juntos, avivando aún más los rumores sobre una supuesta mala relación.







