Deportes

Kim Kardashian capta la eufórica reacción de su hijo Saint West al conocer a Lionel Messi en París

La empresaria y su pequeño, de 9 años, fueron invitados al último partido disputado en París. Tras los resultados negativos del Arsenal y del PSG, los internautas la acusan de llevar una maldición al futbol.

Kim Kardashian fue la invitada especial del Paris Saint-Germain para presenciar desde el palco el partido ante el Rennes, en donde pudo disfrutar junto a su hijo Saint West, quien es fan del futbol.  El fin de semana, estuvo en el  Parque de los Príncipes para presenciar el duelo del PSG contra el Rennes, de la jornada 28 de la Liga francesa.

Kardashian compartió la reacción de Saint, tras conocer a Leo Messi y, por supuesto, el video rápidamente se viralizó. "Messi, Messi", gritaba Saint junto a un grupo de amigos, quienes estaban a un costado de la cancha, mientras los futbolistas del equipo parisino estaban calentando. 

Cuando el futbolista argentino le correspondió el saludo, de inmediato Saint West y sus amigos saltaron de emoción y felicidad. Después la empresaria y su hijo se fueron hacia el palco. En la cuenta del PSG se dio a conocer que la socialité estaba en el palco y lució un atuendo negro con unos lentes oscuros.

¿La maldición de Kim Kardashian en el futbol?

La socialité primero acudió al juego del jueves 16 de marzo, en el que el Arsenal recibió al Sporting de Lisboa, en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League y este fin de semana estuvo en París, donde vivió un momento muy emotivo con su hijo de nueve años.

Con la presencia de Kardashian en las gradas del Emirates Stadium, los “gunners” cayeron en penales y fueron eliminados, pese a que son los líderes de la Premier League y el fin de semana, el  PSG perdió en el Parque de los Príncipes por 2-0 contra el Rennes.

El conjunto parisino llevaba 35 partidos sin perder en casa, en la Ligue 1, una racha que inició en abril de 2021, pero que se vio cortada y que ahora, los fans atribuyen a la presencia de la estadounidense.

Pese al resultado negativo,, Kim Kardashian recibió trato de lujo. Ella y su hijo pudieron bajar a la cancha y también conocieron a Kylian Mbappé y hablaron con Neymar a través de FaceTime.

Mira la reacción de Saint West al saludar a Lionel Messi:

  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias