Entrevistas

"Vicente Fernández siempre me trajo buena suerte en mi carrera": Maribel Guardia

La cantante y actriz recuerda con cariño y respeto al Charro de Huentitán, quien siempre la apoyo en su carrera

Con motivo del primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández, amigos y familiares muestras su cariño y respeta a la memoria del artista, que no solo dejó su huella en la música sino también en la actuación.

Maribel Guardia fue parte de ese grupo de compañeras en las que el "Charro de Huentitán" dejo su huella por su calidez y camaradería, además de que con el tiempo la amistad se fortaleció convirtiéndose en uno de los tesoros que guarda la artista.

Y es que, la actriz y cantante no olvida que su debut cinematográfico, así como el musical los hizo al lado del cantante, a quien recuerda con mucho cariño. "No hay hasta la fecha, quien supere lo hecho por Vicente Fernández, fue un grande".

"Vicente me dio buena suerte e hice muchas giras por Estados Unidos con él e incluso de las últimas que hice fueron hace como 6 años. Compartí muchas cosas con él e incluso los momentos difíciles, cuán le secuestraron a su hijo, me toco ver su cara desánimo, por la situación", recordó la costarricense.

"De Vicente solo tengo buenos recuerdos, trabajamos mucho tiempo juntos y todavía un año antes de morir lo visite e incluso estaba su esposa Doña Cuquita y estuvimos en su rancho muy contentos hasta cantamos", recordó la actriz con gran emoción.

Durante esta charla con TiempoX, expresó que ella tuvo la fortuna de expresarle su sentir y su cariño en vida, "solo tengo buenos recuerdos con él y un profundo respeto. Su fallecimiento es una gran pérdida".

“Yo a Vicente le debo muchas cosas de mi carrera”, apuntó la costarricense, quien recordó que ella estuvo muy pendiente de su salud en todo momento y no solo tuvo contacto con los hijos del intérprete, sino también con América Guinart, ex de Alejandro Fernández, con quien ella tiene una gran amistad.

"América me daba más información y yo estaba muy pendiente", apuntó Guardia, al agregar que su expareja Joan Sebastian también sostuvo una buena relación de amistad con Chente, además de que grabaron juntos un álbum "Para siempre", que es uno de los más recordados en la industria.

Te sugerimos este video: Pepe Aguilar visitó la tumba de Vicente Fernández durante su participación en la Liga Charra de Campeones

Tags

Lo Último

Más Noticias