Entrevistas

Ricardo Margaleff y su participación en "¿Quién es la máscara?": "Un tercer lugar que sabe a primero"

El actor reacciona a los comentarios surgidos en redes que señalan que él debió ganar la competencia por encima de “Huacal” y “Alebrije”.

Ricardo Margaleff fue elegido como el tercer finalista de la cuarta temporada de "¿Quién es la máscara?". Durante meses logró darle vida a Bunch, un singular personaje de cinco cabezas que pudo confundir a los investigadores y conquistar el cariño del público.

En entrevista exclusiva para TiempoX, el famoso actor, reconocido por su simpático papel de Plutarco López en la exitosa serie "Familia de 10", nos habló de la aventura que fue trabajar en un proyecto tan grande en el que tuvo la oportunidad de explotar y redescubrir sus talentos y es que no fue nada fácil construir cinco personajes en uno.

"Cuando llega a mis manos Bunch empecé a analizarlo, vi que había cinco cabezas, era como una mina de oro. Son cinco personajes y hay que buscarle voces a cada uno, que tenga fluidez, ritmo y que sean chistosos. A cada uno le di como una personalidad muy especial y es así como me llevó a este encantador monstruo en el corazón", relató muy entusiasmado.

Ricardo Margaleff está convencido de que haber sido parte de "¿Quién es la máscara?" ocurrió en el tiempo perfecto y pese a que no consiguió el tan ansiado primer lugar, su trabajo lo ha llenado de satisfacciones, logró enamorar al público con su talento y pudo ver más allá de sus capacidades.

Y es que según su relato, después de rechazar por falta de tiempo la primera oferta que la producción le hizo para ser parte del proyecto, tuvo que volver a ponerse en contacto con ellos para que le dieran una nueva oportunidad y aunque la producción cedió a sus peticiones, fueron muy claros al decirle que el personaje de Bunch no tenía futuro.

"Yo iba por un programa nada más. Hablaron muy fuerte y muy directo conmigo y me dijeron: "'a este monstruo no le vemos futuro'", comentó.

Sin embargo, sus ganas por salir adelante lo motivaron a un más, se enfocó en su preparación vocal y así semana a semana logró confundir aún más a los investigadores, Carlos Rivera, Galilea Montijo, Yuri y JuanPaa Zurita, aunque no ocurrió lo mismo en redes sociales, ya que muchos internautas estaban convencidos que Ricardo Margaleff era el que estaba debajo de Bunch.

"Soy una persona bien comprometida con mi trabajo y de muchos retos… Construí un personaje desde el principio. Mis clases me ayudaron muchísimo a aplicar todo eso", explicó.

Ricardo Margaleff decidido a explotar su talento vocal 

Canciones de géneros diversos e idiomas cuyos referentes son Luis Miguel, Maroon 5, Robbie Williams, Pitbull o Christian Nodal fueron los elegidos por él y la producción para que domingo a domingo entretuviera al espectador.

Sin duda esta selección musical e identificar sus capacidades vocales e interpretativas, le han hecho replantearse su futuro como artista, por lo que no descarta en algún momento de su vida y con la debida preparación participar en algún proyecto en el que explote este talento oculto.

"Mis productores musicales me dijeron pues ahora tienes que pensar muy bien qué vas a hacer con esa voz porque es cierto que puedes dar más todavía. Puedes afinarla mucho más", relató.

"Un rey sin corona": Internautas pedían el triunfo para Ricardo Margaleff 

Finalmente al ser cuestionado sobre la conversación que surgió en redes con respecto a que él debió ser el ganador de la competencia por encima de “Huacal” (Grupo JNS) o “Alebrije” (Ana Bárbara), el experimentado actor solo tiene palabras de agradecimiento para el público que celebra su trabajo y reconoce su talento.

"El regalo que me da Dios y la vida es el cariño de la gente diciendo que yo merecía el primer lugar, con eso me quedo. Es el resultado de mi chamba de mis otros proyectos…Darme cuenta que mi trabajo ha trascendido. Es un tercer lugar que a mí me sabe a primero", sentenció.

Ricardo Margaleff se dice feliz de haber compartido el escenario con grandes talentos, haber llegado a la final fue un gran logro sabiendo que participaron grandes referentes de la música como Pablo Montero, Biby Gaytán, Fernanda Meade de "Grupo Pandora", Román Torres de "Matisse", entre otros.

"Todos los compañeros que participaron en el programa se merecen un gran aplauso. Es mucha la disciplina, mucho el compromiso, el esfuerzo que hay que hacer para estar en el programa… Me da gusto que haya ganado huacal, que haya ganado alebrije y que los tres hayamos estado en la final. Un honor haber estado con ellos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias