Entrevistas

Michelle Renaud comparte como su hijo se convirtió en asistente de dirección a su corta edad

La actriz aseguró que "Doblemente embarazada 2" no solo esta llena de momentos divertidos sino que apuesta por mostrar los nuevos tipos de familia y como el amor es el lazo que las une

Ahora que Michelle Renaud ha conseguido uno de sus grandes sueños al incursionar en la pantalla grande con la cinta "Doblemente embarazada 2", la actriz platicó con TiempoX.com algunos detalles de esta producción, así como de una de las personas más especiales en su vida, que fue su gran apoyo en esta primera aventura fílmica.

Y es que, la actriz nunca imaginó que su incursión en el cine sería tan afortunada, pues no solo contó con grandes compañeros como Matías Novoa, Carmen Aub y Gustavo Egelhaaf, sino que también con la asistencia en la dirección de su hijo, Marcelo, quien a sus escasos 5 años de edad muestra interés por el trabajo de su madre.

"Marcelo entiende bien esta situación de la actuación, pues a su corta edad es en el medio en el que se ha desarrollado", comentó la actriz, al recordar que tuvo la oportunidad en esta ocasión de llevarse a Marcelo al rodaje en Acapulco y que el director de la cinta lo involucrara y le diera el rol de asistente de dirección.

Acapulco le deja los mejores recuerdos

"Marcelo gritaba ¡Acción! Solamente, pero para mí fue un logro que pude compartir con mi hijo, en una historia que no solo es divertida, sino que también está llena de muchos valores y que habla sobre las nuevas familias, donde tú puedes hacerla con quien quieras, porque hoy en día ya no solo es papá y mamá e hijos, sino puede estar hecha de diversas formas, el chiste es que exista cariño", dijo.

Al ejemplificar con ella misma y su hijo, "nosotros somos una familia, de eso se trata esta historia de mostrar que hay diferentes estilos de familia y que siempre es válido luchar por la que uno quiere, por eso entendí a mi personaje".

"Me encanta que él pueda ser parte de lo que hago y más ahora que estoy cumpliendo estos sueños que tuve desde el inició de mi carrera", comentó Renaud, quien no sabe aún si su hijo seguirá sus pasos en la actuación, pues en estos momentos en lo único que piensa es en que sea feliz, porque eso le dará la pauta para ser una mejor persona y mejor profesional.

"Puedo decir que es una gran experiencia y ver el resultado junto a mi hijo fue la mejor experiencia porque al igual que yo se emocionó y nos tomábamos las manos, llenos de emoción, Me encanta poder compartir con el amor de mi vida, que es Marcelo, mi pasión por la actuación", dijo la actriz, al revelar que hay mucho para celebrar en estos días.

Y es que, Renaud también está próxima a estrenar la cinta "Malvada" en la que trabajo con Osvaldo Benavides, además de que la telenovela "La Herencia" se encuentra en el primer lugar de audiencia en Estados Unidos, luego de los buenos resultados en México.

Te compartimos un video de Marcelo con Michelle Renaud en la filmación:

Tags

Lo Último

Más Noticias