Desde que se hizo conocida por su trabajo en televisión, Laura Prieto ha tenido que enfrentar una serie de prejuicios por su participación en programas juveniles, como "Calle 7" y "Yingo". 

No importa que hayan pasado años de su trabajo en estos espacios. Algunas personas siguen juzgándola por ello, saliendo al tapete, también, las relaciones amorosas que ha tenido o su aspecto físico. 

"Siempre sentí el prejuicio, todo el rato, hasta el día de hoy", confiesa Laura Prieto en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX. 

"No todo el mundo es así, me encanta y agradezco las muestras de cariño que la gente me hace en Instagram, muchas mujeres que quizás las inspiro a hacer cosas, a aprender y eso hay que destacarlo. Me encanta la gente que lee eso de mí, mi pega es pública y me encanta incentivar a las personas a que hagan cosas, pero lamentablemente por ser exchica 'Yingo', por ser pareja de o por esto otro, es súper fácil prejuiciar o encasillar a la gente", dice. 

Laura Prieto en "Calle 7" Créditos: TVN.

Laura Prieto se refiere a los prejuicios en su contra

"Hasta a veces me enojo, porque voy a reuniones sociales, a un cumpleaños, me pongo a hablar con alguien y me dice 'me sorprendiste, no sabía que eras tan inteligente'. ¿Tengo un cartel acá que dice que soy boba?'", reclama Laura Prieto. 

A pesar de esto, la influencer recalca que no desconoce su pasado. "Me gané el cariño de la gente, aprendí un montón de cosas y la gente piensa que llegábamos a estar en el programa y ya, pero dejaba a mi hija en el colegio, íbamos a hacer notas, después corríamos, íbamos a entrenar, el agua era súper helada, grabábamos, después nos quedábamos haciendo coreografías, hacíamos eventos fuera de Santiago. La gente es muy prejuiciosa", reflexiona. 

Laura Prieto en "#Relaja2" de TiempoX

Además, Laura Prieto recuerda los desagradables comentarios que ha recibido por sus relaciones de pareja, como con Julio César Rodríguez. 

"Con el último caballero fue hace seis o siete años, él tiene su vida, yo la mía, buena onda pero ya fue. Es algo con lo que uno tiene que vivir, por eso digo 'soy persona'", sentencia. 

VIDEO| Ve el fuerte descargo de Laura Prieto por los prejucios

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña