Música

Travis Scott ofrece pagar el funeral de las víctimas del festival Atroworld y terapia para los asistentes

Este lunes, el rapero ha sumado al menos 14 demandas por el trágico hecho.

Travis Scott sigue reaccionando al trágico acontecimiento que ocurrió en el festival Astroworld. Este lunes, el rapero ofreció cubrir los gastos del funeral de las ocho personas que perdieron la vida el viernes pasado mientras realizaba su presentación.

Una tragedia que cobró la vida de dos niños, de 14 y 16 años, respectivamente, un joven de 20 años, dos de 21 años, dos de 23 años y uno de 27 años. Además, veintitrés personas fueron trasladadas a hospitales locales, incluidas 11 que sufrieron un paro cardíaco.

La lista de lesionados la completan otras 300 personas que fueron atendidas en el hospital de campaña que estaba instalado en el festival Astroworld.

Travis Scott también brindará terapia y ya suma 14 demandas

Los gastos del funeral se suman a la intención de Travis Scott de brindar un mes de terapia gratuita a los afectados por la tragedia, para lo que se asoció con BetterHelpdevolverá dinero de entradas al evento. También decidió cancelar su aparición en Day N Vegas, festival que comenzará el próximo sábado 13 de noviembre.

Todas las medidas que ha tomado Travis Scott, luego de la tragedia en Astroworld ocurren el mismo día en que el rapero ha sumado al menos 14 demandas en su contra, Libe Nation y hasta Drake, como fue el caso de Kristian Paredes, de 23 años, quien fue uno de los que resultó "gravemente herido" en el concierto del 5 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias