Música

Thalía así critica que Lucia Méndez no use concha nácar

La cantante mexicana se divierte en redes sociales

Thalía es una de las intérpretes mexicanas más admiradas y queridas por el público, pero también llama la atención por su forma de vestir. Esta vez lució un peculiar look que se remonta al inicio de su carrera como solista.

Es un atuendo creado por el mexicano Mancandy. Se trata de un body con chamarra y estampado de margaritas que modeló con una máscara a juego que ha fascinado a sus fans de las redes sociales.

Para lucir el icónico look, Thalía aprovechó su cuenta de TikTok en el que subió dos divertidos videos, el primero recreando un fragmento de la entrevista que hace unos años hizo Adela Micha a Lucía Méndez.

En el video se escucha cuando la periodista le pregunta a la actriz: "¿Usas concha nácar?", a lo que la actriz de "Colorina" contestó: "No uso concha nácar, uso Christian Dior".

Thalía demuestra su sentido del humor en TikTok

En la descripción, Thalía escribió: "Eso mi @luciamendezof hermosaaa! Gran respuesta". Así como compartió un segundo video en el también demostró su sentido del humor.

"Siempre se me pierden cosas y siempre las traigo en la mano o en la bolsa o en la cartera! A quien le pasa igual?" es lo que agregó en la segunda descripción.

El extravagante look de Mancandy está inspirado en #ThaliaLosInicios, lo cual forma parte de sus festejos de cumpleaños, el próximo 26 de agosto.

"Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así, y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda. Sólo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio, por el contrario, mientras más diferente y arriesgada sea la experiencia, ¡mejor!", completó.

Tags

Lo Último

Más Noticias