Música

Tom DeLonge agradece a Matt Skiba por mantener vivo a Blink-182

El guitarrista emitió un comunicado para honrar a músico que ocupó su lugar, luego de que dejara la banda en 2015.

El martes pasado fue un importante día para Blink-182 y todos sus fanáticos. El grupo anunció el regreso de Tom DeLonge, una larga gira como trio junto a Mark Hoppus y Travis Barker y nueva música que debutará este jueves en la noche.

La banda, que es uno de los cabeza de cartel de las versiones chilena, argentina y brasileña de Lollapalooza 2023, volvió a su formación original, luego de que el líder de Angels & Airwaves optará por una carrera solista. 

Para poder seguir tocando, Mark Hoppus y Travis Barker reclutaron a un viejo amigo, Matt Skiba de Alkaline Trio. Con él siguieron tocando e incluso lanzaron material nuevo.

Pero tras el cáncer que logró superar Mark Hoppus, las cosas para sus integrantes tomaron otro sentido y luego de que coincidieran los tres en la casa del bajista, empezó a tomar forma el regreso de Blink-182 con sus miembros originales.

A tan solo días de haber anunciado esta noticia que se venía rumoreando hace unas semanas, Tom DeLonge se tomó el tiempo para agradecer a Matt Skiba por "todo lo que has hecho para mantener viva a la banda".

A través de su cuenta de Instagram, el músico contó a sus seguidores que le envió personalmente el mensaje que compartió con sus fanáticos, decisión que justificó como algo importante, ya que quería que el mundo supiera que le rindió honores al su reemplazo.

Tom DeLonge escribió: "Quería tomarme un minuto y agradecerles por todo lo que han hecho para mantener viva y próspera a la banda en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (todavía me encanta escuchar tu banda hasta el día de hoy)".

Luego, el guitarrista destacó que Matt Skiba siempre ha sido "tan amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás" y que se dio cuenta de ello.

Acto seguido, hizo una especia de mea culpa sobre la dinámica que Mark Hoppus, Travis Barker y él tienen, asegurando que "las emociones entre nosotros tres en un parpadeo siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva".

"Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu habilidad para saltar y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda", sentenció.

Mira el comunicado de Tom DeLonge agradeciendo la labor de Matt Skiba en Blink-182

Tags

Lo Último

Más Noticias