Música

“¡Sin palabras!”: una mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G

La artista está en una exitosa gira y las sorpresas no se han hecho esperar. ¿Qué pasó exactamente?

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. Actualmente, la paisa no ha dejado de llenar escenarios en el marco de su reciente gira "$trip Love Tour".

"La Bichota" sigue conquistando corazones y en medio de esta gira ha pasado de todo, cantó en el Madison Square Garden en Nueva York, tuvo una caída en el escenario de Miami y hasta un día se escapó con todo su equipo a Disney y a los parques en los que todos jugaron como niños.

A sus seguidores, que superan los 57 millones en Instagram, “La Bichota” siempre les ha entregado su corazón a través de las redes y ha contado paso a paso cada detalle de lo que sucede en su vida.

Pero esta historia que  contó Karol G es de las cosas más sorprendentes que le ha sucedido a la artista.

En medio de su concierto en Fresno (Estados Unidos),  mientras cantaba su reconocida canción "Makinón" pasó esto: ¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando 'Makinón' y fue una locura", aseguró Karol G en su Instagram.

En sus historias se ve a la artista en el hospital y continúa diciendo: "Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock", afirmó.

Posteriormente comparte una fotografía en que se ve que la mujer porta aún la entrada a su concierto en su muñeca y junto a ella las manillas del hospital.

La paisa continúa diciendo: "Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes", concluyó emocionada.

Conoce los detalles publicados por Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias