Música

Festival de Viña del Mar 2023: Christina Aguilera es el gran número anglo y se suma Karol G

El evento musical más importante de Latinoamérica también sumó a su cartel a la banda chilena Los Jaivas.

Uno de los rumores más interesantes relacionados al regreso del Festival de Viña de Mar 2023, tras ver sus ediciones anteriores canceladas por la pandemia del coronovirus, era la posibilidad de que Christina Aguilera se sumara a su cartel y con esto, concretar su visita a Sudamérica.

Trascendidos que hoy serían una realidad, según confirmó la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti en conversación con Canal 13. Los organizadores del evento que se realiza en la Quinta Vergara cerró con la voz de "Genie in a Bottle", lo que marcaría su debut en el importante evento musical.

El Festival de Viña del Mar 2023 es el escenario perfecto para las últimas aspiraciones musicales de Christina Aguilera, quien a finales de mayo lanzó "Aguilera", su noveno trabajo de estudio y segundo disco en español, que cuenta con colaboraciones de Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Ozuna, Tini y Christian Nodal. Por ello, venir a mostrar este material a toda Latinoamérica, es una importante oportunidad para la cantante estadounidense.

De esta manera, Christina Aguilera se suma a los ya confirmandos Maná, Alejandro Fernández, Camilo, Nicki Nicole y los chilenos Polimá Westcoast y Paloma Mami. También fueron anunciados la cantante colombiana Karol G y Los Jaivas.

Festival de Viña del Mar 2023

El Festival de Viña 2023 se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Mira el video de "Pa Mis Muchachas" de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Tags

Lo Último

Más Noticias