Música

Karol G: después de su concierto en Coachella y arrasar en los Latin AMA's, lanza nueva canción

Se titula "Provenza" y es una colaboración con Ovy On The Drums

Karol G no para. El fin de semana pasado, su presentación en el Festival Coachella (que repetirá este domingo 24 de abril) causó sensación y ahora la colombiana trae nuevo sencillo: "Provenza", fusión de ritmos tropicales, afrobeats y reguetón en la que colabora  nuevamente con Ovy On The Drums.

"Provenza", cuyo video ya también se encuentra disponible, es un tema para revivir recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras, señala la compañía disquera de La Bichota en un comunicado.

El video, dirigido por Pedro Artola, fue grabado en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico paisaje volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisiacas.

Karol G anunció así el lanzamiento de su primer tema de 2022 en su cuenta de Instagram: "Después de 7 meses , La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes", escribió al lado de un fragmento del videoclip.

Karol G recibió ayer seis premios en los Latin American Music Awards: artista del año, álbum del año por "KG0516", artista favorita, artista favorito urbano, álbum favorito urbano por "KG0516" y colaboración del año por "El Makinon", con Mariah Angeliq, convirtiéndose en la máxima ganadora de la noche.

Ve aquí el video de "Provenza":

Tags

Lo Último

Más Noticias