KAROL G

Karol G se lució con sus presentaciones en Bogotá entregando inolvidables conciertos

Una presentación de la "Bichota" que estuvo cargada de sorpresas en una ciudad que la recibió con los brazos abiertos.

Karol G se luce.Bogotá amó sus dos presentaciones.Créditos: IG de Karol G
Escrito en MÚSICA el

La artista paisa Karol G se presentó este fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá, con un repertorio que todos sus fans esperaban con ansias.

“Mami”, “Bichota”, “Ay Dios mío” y “Tusa” fueron algunas de las canciones interpretadas por la artista, al igual que algunos de sus primeros temas como “A ella” o “Mi cama”. La artista que comenzó el sábado sobre las 10:30 de la noche animó a los más de 14 mil asistentes con un concierto que comenzó con un telón de fondo mientras sonaba a capela la canción “Se jodió todo” con la frase  “papi, me puse más mami, lo sabe Colombia, P.R y Miami”

Con un pantalón blanco, gafas negras y una blusa corta con letras plateadas que decían “Bichota”, la cantante comenzó un concierto inolvidable para muchos. Una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición en el escenario de Andrés Cepeda quien acompañó a Karol G y con su tema “Día tras día”, canción que el artista lanzó en América Latina a finales del año 2009.

El artista le entregó a Karol G unas flores y posteriormente cantaron a dúo, una sorpresa musical que le encantó a todos los seguidores de los artistas colombianos. Andrés Cepeda publicó parte de los mejores momentos en su preparación y presentación de la canción en su Instagram, videoclip que sobrepasa los 258 mil likes y contiene más de 4 mil comentarios. 

Mira el video publicado por Andrés Cepeda en el concierto con Karol G

La artista le agradeció a Bogotá por estar en su vida y al día siguiente presentó un show que comenzó sobre las 9:30 p.m. y con más sorpresas. Los invitados de la noche fueron Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno con quienes cantaron el clásico vallenato ‘Un osito dormilón’ para, posteriormente, regalarle un oso de peluche gigante a la artista.

IG de Jorgito Celedón