Música

Danna Paola: fechas, ciudades y dónde comprar los boletos

La cantante anunció que realizará una gira por varias ciudades de México. Aquí todo lo que debes saber.

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que comenzará una gira por varias ciudades de México con el tour XT4S1S, a partir de noviembre

"¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR !!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023. NOS VEMOS PRONTO !!!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La también actriz expresó que las presentaciones en vivo inician el próximo mes de noviembre en Veracruz y concluyen en Merida, por lo que la venta de las entradas para dichos conciertos empieza la siguiente semana.

"Habrá #PreventaCitibanamex 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. El inicio de venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

"Próximamente más fechas por anunciar", detalló Danna Paola.

Conciertos: fechas y ciudades confirmadas

Veracruz: 22 de octubre

San Luis Potosí: 4 de noviembre

Guadalajara: 11 de noviembre en el Auditorio Telmex

Ciudad de México: 16 de noviembre, Auditorio Nacional

Monterrey: 19 de noviembre, Auditorio Citibanamex

Puebla: 2 de diciembre

Mérida: 9 de diciembre, Foro GNP Seguros

Danna Paola estrenará su nuevo sencillo

Al parecer, Danna Paola dejó atras la polémica sobre su apariencia física y por ahora se concentra en la presentación de su nuevo tema musical titulado 'XT4S1S', el 11 de agosto, y la preparación de su tour en el país, donde se espera haya varias sorpresas para sus seguidores.

Video recomendado: Lele Pons presumiendo su anillo de compromiso 

Tags

Lo Último

Más Noticias