Música

Festival de Viña 2023: Un coqueto Alejandro Fernández dejó atrás las polémicas y conquistó la Quinta Vergara

El ídolo mexicano realizó un show con oficio con el que hizo cantar a 15 mil personas.

Alejandro Fernández dejó atrás las polémicas y con oficio conquistó al público del Festival de Viña 2023. El ídolo mexicano, quien un día antes se refirió al video en el que sale en supuesto estado de ebriedad y cómo ha estado su madre, Doña Cuquita, tras la muerte de su padre, Vicente Fernández, enamoró a 15 mil almas presentes en la Quinta Vergara. 

Tras dos días en el que el evento contó solo con artistas debutantes, Alejandro Fernández trajo de regreso el fanatismo clásico, que debió esperar por ocho años por ver a "El Potrillo" hacer suyo el escenario más importante de Chile. Junto a una banda de 20 músicos y dos coristas, el hijo de "Chente" se robó todas las miradas luciendo su impecable traje de charro negro de finas líneas blancas.

"Les prometo dejar el alma", dijo en su primer diálogo con el público presente en la Quinta Vergara. Su show comenzó con "Tantita pena", "Estuve", "Te olvidé" y "Hoy tengo ganas de ti". "Mátalas" fue la canción más coreada en la primera parte de su presentación, en la que constantemente "El Potrillo" regalaba una sonrisa.

En casi 50 minutos, Alejandro Fernández tenía al público rendido a sus pies, pidiendo la Gaviota de Plata para el exponente del regional mexicano, la que llegó de la mano.de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. La de oro vino después de una "Estrella" cantada a todo pulmón por su fanaticada.

Alejandro Fernández coqueteó con la modelo que le trajo las Gaviotas

Un llamativo momento protagonizó "El Potrillo" al recibir las Gaviotas. El mexicano no logró controlar su galantería y se despechó un particular comentario al ver a la joven que lucía un escotado vestido verde. "Ay, qué gaviototas", dijo al recibir su primer premio. 

Tras un diálogo con los animadores, volvió a referirse a la Gaviota de Plata mirando hacia un costado del escenario, buscando a Rubia Soares, la modelo encargada de traer el reconocimiento que entrega el público.

Un coqueteó que volvió a repetirse cuando la joven trajo la Gaviota de Oro.

Tags

Lo Último

Más Noticias