Música

Ben Affleck revela el motivo por el que discutió con Jennifer Lopez en los Grammy 2023

El actor rompió el silencio y aclaró la polémica ocurrida en la gala de premios que lo llevó a convertirse en meme.

Ben Affleck se sinceró y habló por primera vez de lo ocurrido en la pasada edición de los Premios Grammy donde su actitud hacia su esposa Jennifer Lopez lo llevaron a convertirse en la burla de todos en redes sociales.  

En una entrevista para Hollywood Reporter, el actor de 50 años dijo que “la había pasado bien” pese a que las evidencias audiovisuales dijeran lo contrario.  

"La pasé bien en los Grammy', admitió. 'Mi esposa iba y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido”, mencionó. 

Affleck explicó que durante la entrega de los premios pudo ver cómo se acercó a su mesa el presentador Trevor Noah, por lo que de inmediato pensó que estaba en problemas.  

 "Vi [acercarse al presentador de los Grammy, Trevor Noah] y dije: 'Oh, Dios'"... “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: 'Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor”, detalló. 

A lo que ella le dijo: "Será mejor que no te vayas". “Eso es una cosa de marido y mujer”, agregó en tono de broma. 

Ben Affleck lamentó las especulaciones sobre su alcoholismo 

En medio de las críticas que circularon en redes sociales, Ben Affleck comentó que lo que más lamentó fue que las personas especularan que su expresión de “desánimo y tristeza” se debiera a un problema relacionado con sus problemas de alcoholismo que experimentó en el pasado.  

He ido a premios y me he emborrachado mucho. Nadie dijo una vez que estoy borracho. [Pero en los Grammy] dijeron: 'Está borracho'. Y pensé, eso es interesante”, explicó. 

“Eso plantea otra cuestión sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero aún existe un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor”, añadió.  

Recordemos que Ben Affleck enfrentó un problema de adicción al alcohol durante años y finalmente desde el 2020 está recuperado.   

"Me convertí, sin ningún deseo propio, en uno de los chicos del cartel del alcoholismo y la recuperación de los actores y todo eso", declaró.   

“Y la mejor parte de eso es que a veces la gente me llama y me dice: 'Oye, ¿puedes ayudarme?' Y me hace sentir tan bien hacer es”, dijo.  

Mira aquí el momento en que Ben Affleck discutió con JLo y se viralizó: { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Ben Affleck y Jennifer Lopez en los Grammy 2023", "description": "Ben Affleck y Jennifer Lopez en los Grammy 2023", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1239580_th_1676038059.jpg", "uploadDate": "2023-02-10 14:07:39", "duration": "PT9S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1239580.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias