Durante el transcurso de esta semana algunas celebridades como Shakira, Kim Kardashian y Thalía se robaron todas las miradas de sus fieles seguidores con sus más recientes publicaciones. Los admiradores de estas famosas agradecen la cercanía que sus estrellas favoritas tienen con ellos y aprovechan para dejarles todo tipo de mensajes.

Estas celebridades se viralizaron esta semana por paralizar sus respectivas redes sociales al publicar impactantes noticias, emotivos mensajes y hasta sus próximos proyectos. Mientras hubo quienes aseguraban haber derramado hasta las lagrimas, también hubo quien dejaba mensajes de burla en la sección de comentarios.

Las publicaciones más polémicas de las celebridades

Kanye West

No es ningún secreto que Kanye West expresa libremente cada uno se sus pensamientos, mismos que en el pasado le ha costado serios problemas y hasta hoy no ha dejado de hacerlo. Tras pasar meses exponiendo sus deseos por regresar con Kim Kardashian, esta vez el rapero ha hecho una impactante confesión que ha terminado con cualquier posibilidad de hacerlo.

Como usualmente suele hacer, Kanye West hace publicaciones en su cuenta oficial de Instagram peleándose con distintas marcas y hasta con la familia de su exesposa. Esta semana no fue la excepción y el creador de “Donda” se fue con todo contra ellas.

Una de sus declaraciones fue confesar lo enamorado que estaba de la mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou. El duo estuvo presente en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París donde Kanye West caminó por la pasarela enlodada.

"Sí, todo el mundo sabe que tengo un crush con Stas, pero Victoria también es hermosa", escribió Kanye West. "Solamente me siento feliz, la gente no debería de callarse por el miedo de perder algo"-

Britney Spears

Una vez más Britney Spears vuelve a preocupar a sus seguidores, esta vez no fue por sus bailes o por los extensos textos que la mayoría de las veces elimina al poco tiempo de publicarlos. La cantante enloqueció a sus fans esta semana e incluso exigieron que la intercepte de "Toxic" necesitaba ayuda psicológica urgente.

La "princesa del pop" presumió su nuevo look con una publicación en Instagram que dejó consternados a sus seguidores. "Me corté todo el pelo. No quiero mostrarlo aún", escribió Britney Spears en el post donde compartió una imagen de ella con el cabello corto, sombrero y lentes oscuros.

"Alguien ayúdele por favor", fue uno de los comentarios que más ha destacado en las últimas publicaciones de Britney Spears. Especialmente en las fotografía que se anima a compartir sin ropa y le han sugerido que "hay otras plataformas para este tipo de fotos".

Thalía

Esta semana Thalía conmovió a sus seguidores con un lindo mensaje que dedicó a su hija Sakaë por haber llegado a sus 15 primaveras. Además la actriz publicó un video donde se ven las imágenes más tiernas de su hija cuando apenas era una bebé.

"Muchas bendiciones mi amor. Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito", fueron algunas de las palabras que Thalía escribió en su publicación. El post en poco tiempo alcanzó más de 50 mil likes y miles más de comentarios de felicitaciones.

Los seguidores de la cantante mostraron su sorpresa con lo rápido que pasa el tiempo pues se preguntan “¿En que momento?”, la pequeña Sakaë había llegado a los 15 años.

Shakira

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué sin dar más explicaciones, la cantante no ha dejado de dar de qué hablar. Especialmente desde que las múltiples infidelidades de parte del futbolista español salieron a la luz junto a su relación con Clara Chía Martí.

Además la colombiana recientemente rompió el silencio sobre cómo están ella y sus hijos con todo lo que está enfrentado en una extensa entrevista. Shakira no tardó en anunciar que ha estado tan inspirada que casi ni sale del estudio por grabar nueva música.

La intérprete de "Pies descalzos" sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de su próxima canción inspirada en Gerard Piqué. Misma publicación que hizo llorar a más de uno de sus seguidores, pues en el corto video se lee: "No fue culpa tuya".

Kim Kardashian

No es nada nueva que Kim Kardashian "la rompa" en sus redes sociales pues constantemente está superando sus récords en fotos con más "me gusta". Desde presumir a su familia, sus proyectos y sus atributos, la socialité tiene enamorados a sus seguidores quienes están a la espera de cada nueva publicación.

Esta vez, Kim Kardashian dio de qué hablar luego de que la acusaran de celosa después de que no asistiera al desfile de Balanceada por “infantil” ya que Kanye West desfilaría para la marca.

La empresaria compartió una serie de fotografías en las que se le ve con un atuendo hecho de cinturones y con unas enormes gafas. "Cuando no pude ir al show de Balanceada, Demna me mandó el show a mí", escribió Kim Kardashian quien cumplió con la temática.

Sin embargo, además de la lluvia de halagos, hubo quienes no aprobaron su publicación y dejaron comentarios como: "¿No pudiste ir o no quisiste ir porque el papi de tus hijos desfilaría y sabes que te opacaría?

Video recomendado: Marco Antonio Solís: así son sus conciertos de “Que ganas de Verte World Tour”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña